cymbalta fatigue eskalith 300 mg risperdal long acting remeron hypertension

Andreu World busca tu talento: llega su concurso internacional de diseño

El diseño es la labor de resignificar los espacios y piezas, y el 19º Concurso Internacional de diseño Andreu World y México DESIGN como media partner, convocan a servir a la misión. El reto consiste en proponer una silla y/o una mesa, junto con un video de presentación, con fecha límite del 29 de noviembre, 2019.

 

 

Inspírate y participa.

Andreu World conoce bien los procesos de creación en el diseño. Sus dificultades y la disciplina que necesita, pero también las enormes gratificaciones que suceden al encontrar esas idea, al hacerla un objeto últil y bello.

 

19º Concurso Internacional de diseño Andreu World busca talentos

 

Para la edición de este año, Andreu World se asocia con el ícono textil danés Kvadrat. Desde su inicio en 2001, el concurso ha otorgado un total de más de 100.000 euros en premios y han participado más de 10.000 concursantes de 90 países. Esta edición contará con dos premios de 4.000 y 2.000 euros respectivamente.

 

El concurso genera la oportunidad de dar voz a jóvenes diseñadores como Berenice, una estudiante de diseño de Bruselas que obtuvo el premio en 2017.

¡Participa! El 19º Concurso Internacional de diseño Andreu World busca talentos

La 19º edición del concurso solicita a los diseñadores que utilicen su catálogo de tapicería en sus proyectos de asientos. Para aquellos que diseñen una mesa, uno de los materiales que se pueden emplear para su construcción, -además de la madera, el metal o el termopolímero- es Solid Textile Board de Really, un compuesto de alta densidad fabricado con textiles de Kvadrat al fin de su ciclo de vida. Puedes escoger tus materiales haciendo click aquí.

 

19º Concurso Internacional de diseño Andreu World busca talentos

Si quieres emplear tejidos de Kvadrat o Solid Textile Board de Really, solo tienes que escribir con tu elección a concurso@andreuworld.com, quien te enviará las muestras directamente a tu casa. La convocatoria está abierta hasta el 29 de noviembre. Consulta las Faqs del Concurso aquí y escribir a concurso@andreuworld.com para dudas y aclaraciones. 

 

¡Entra y participa aquí!

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía de Andreu World

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!