Un baño de ensueño

Muchos sueñan con tener una casa ideal, una casa en la cual sea agradable estar, pese a que tengas que salir a hacer tus actividades laborales, al momento que llegues a ella puedas sentirte cómodo, y tengas paz.

Uno de las áreas de la casa en donde debe existir mayor empeño en esto es en el baño o cuarto de baño. El tener un baño de ensueño creo que es la ilusión de más del 90% de las personas (sobre todo del lado femenino), aunque también muchos hombres piensan que es un sitio a tomar en cuenta en el diseño.

Para las mujeres es el sitio en donde pueden dedicarse al 100% a ellas, con un baño de espuma en una bañera, también pueden tener un vestidor en él y poder medirse 4, 5, 6 y más vestidos o blusas para ir a cenar con su esposo. Sería un espacio en donde nadie la molestaría y tendría paz.

 

 

Por esto te voy a decir cuáles serían los detalles que tanto hombres y mujeres piensan que serían el nombrar un baño de ensueño.

  • Llaves y dispensadores de jabón inteligentes. Esto hace que no tengas la necesidad de usar tus manos en llaves. Aunque estés en tu casa, sería una innovación que te gustaría.
  • Regadera o ducha sin brocal y sin puertas. Esto le da una aspecto bastante rebelde al baño, pero muy interesante. Esto depende de la ubicación del baño.
  • Lavamanos independientes. La presencia de 2 lavamanos en un baño es algo bastante inusual, pero a la vez muy agradable.
  • Suelo climatizado. Esto es algo increíble pues ya no tendrás que poner tus pies saliendo de la regadera o de la bañera en un piso frío, este estará climatizado con un sistema especial.
  • Incorpora el ambiente externo. Muchos han diseñados cristales transparentes los cuales hacen ver que desde afuera te están viendo al bañarte, pero tranquilo eso no está pasando. Igual que “verán” el resto del baño. Los cristales son especiales, no se ve para adentro.

Todo esto hace un cambio increíble en lo que es un baño de ensueño, y todavía hay muchas cosas más. Sigue leyendo nuestros artículos relacionados.

 

Texto: Luis Enrique

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.