cymbalta 30 mg chantix wellbutrin comparison lexapro ssri effexor weight loss stories lexapro side effects weight

5 diseños de cocina moderna

Es vital el contar con una cocina equipada y distribuida de un modo eficiente para maximizar el provecho del tiempo invertido allí, que no es poco, sin dejar de lado la belleza estética que todos queremos en nuestra vivienda. Por eso, te presentamos 5 diseños de cocina moderna para que te inspires y des a la tuya la esencia que deseas.

Diseño minimalista

 

 

El minimalista es uno de los diseños más populares en el mundo de la cocina moderna, esta consiste en nutrir el espacio disponible con mueblería y electrodomésticos de línea simple, que no ocupen mucho espacio y que en conjunto mantengan una armonía de colores (por lo general gris, blanco y negro) y dimensiones.

Diseño futurista

Pensar el futuro tiene una gran cualidad para cautivar nuestras mentes, y esa cautivadora esencia no escapa a los ojos cuando es aplicada al diseño de una cocina moderna espectacular. Las formas curvas y prominentes de los muebles en conjunto con la funcionalidad y pragmatismo de los electrodomésticos, en apariencia integrados dentro de la mueblería hacen que sus colores azules y otros tonos remitentes a la tecnología la conviertan en un diseño que, sin dudas, debes probar.

 

 

Cocina con luces LED

La iluminación es un elemento imprescindible para el diseño de interiores. ¿Qué tal una cocina moderna cuyos muebles tengan integradas luces LED para dar ese aspecto de modernidad destacable, favoreciendo además la luz con la que contarás en tu espacio de trabajo? Estas luces pueden equiparse de un modo discreto en las orillas de los muebles o, por ejemplo, en la base de una alacena superior situada justo encima del espacio destinado a la preparación o servido de los alimentos.

Cocina con materiales alternativos

Otra buena opción es el empleo de materiales alternativos a la hora de la confección de tu mueblería, como pueden serlo el novedoso y versátil Corian de Dupont, que además conserva un acabado vistoso y moderno. Asimismo, puedes incluir islas de cocina hechas vitrocerámica, pues su acabado brillante da un grandioso toque de elegancia.

Diseño escandinavo

 

 

 

 

El diseño escandinavo es uno de lo más difundidos actualmente gracias a su apariencia armoniosa de extendidos colores blancos en conjunto con elementos de colores vivos, así como el empleo de mueblería funcional que permite una gran facilidad para el almacenamiento de los utensilios de cocina y el cuidado de la higiene, regla indispensable en cualquier cocina.

Estos son solo algunos diseños de cocina moderna en los que podrás inspirarte para hallar el que más se adecúe a tus gustos y, principalmente, a tus necesidades inmediatas.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!