what is zyprexa used for geodon lithium carbonate risperdal oral solution que efectos secundarios tiela sinequan

A.FLO+: la memoria urbana

Elementales: orígenes

 

El exitoso taller de arquitectura A.flo+, de Ciudad de México y dirigido por Andrés Flores, vive su arquitectura consciente de que sus soluciones se insertan en tejidos urbanos que no solo estructuran las ciudades donde vivimos, sino también la memoria de quienes las habitamos. Para Andrés Flores, cabeza de la firma de arquitectura con larga experiencia en el sector de la inversión inmobiliaria, A.flo+, los proyectos más ambiciosos a los que cualquier metrópoli debe apostar son sus ciudadanos. “La sustentabilidad es un mero deseo si el usuario final no tiene claro el proceso ni el resultado. Debemos invertir en nuestra gente, en la educación”.

 

A.flo+, Elementales

 

Con A.flo+ vemos en práctica los valores

que toda oficina de arquitectos debe cumplir en concepto y obra: equidad, respeto e integridad. Una arquitectura congruente con su contexto. La firma no solo construye, también idea y busca integrar al ciudadano a esa actualización que la ciudad experimenta día con día, mes con mes, año tras año. Son diferentes las versiones y los estilos que caracterizan a A.flo+: un diseño urbano que bien puede describirse como experimental, pero que no deja de tomar ciertos rasgos de lo tradicional. Es la armonía de esta mezcla la que produce esa sensación tan familiar que nos hace sentir bienvenidos delante de uno de sus edificios. A esto debe sumársele una amplia visión, con enfoques que —no solamente siguen— proponen nuevas tendencias en el diseño contemporáneo mexicano.

 

A.flo+

 

Andrés Flores entiende que la arquitectura es todo lo contrario a un acto egoísta. Esta es una de las principales distinciones de su despacho frente a otros. Hablamos de un grupo de profesionales que saben de la importancia de rodearse de los talentos adecuados, de gente que valora el trabajo en equipo en cada una de las etapas de un proyecto, y que lo demuestra con orgullo.

 

 

Entrevistado: Andrés Flores

Entrevista: Kevin Cárdenas

Retrato: Marcos Betanzos

Fotos: Mauricio Salas, Rafael Gamo, Marcos Betanzos y Onnis Luque

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!