side effects of quitting paxil cold turkey low dose elavil lexapro mayo clinic cymbalta vs gabapentin effexor withdrawal lawsuit

Arquitectura tradicional española

España es un país de considerable porción territorial ubicado en el viejo mundo, con hermosos paisajes, costas y  un hermoso patrimonio artístico que guardar. Al mismo tiempo, se podría decir que España es, después de Portugal, un importante país a resguardar sus imponentes y hermosas estructuras clásicas que a pesar del pasar de los años prevalecen.

Cada obra construida mediante el modelo de la arquitectura tradicional involucra ciertas características especiales que la deben, según los materiales y lugar, pues cada estructura se debe adaptar para armonizar con el ambiente que lo rodea, y es que no solo destacan las construcciones en campos o ciudades, siendo en las metrópolis en donde más resaltan, sino que también puede abarcar la construcción de las iglesias que son estas las que más abarcan.

 

 

Las casas de la península ibérica

Según el lugar puede variar las normas arquitectónicas que se utilicen para la construcción de estructuras, un ejemplo claro de eso son las llamadas construcciones masías que forman parte de este tipo de edificación, se caracterizan por estar solitarias en entornos naturales, por lo que generalmente están en los campos.

Las masías son utilizadas generalmente por agricultores y ganaderos, son bastimentos  con tejados orientados a dos direcciones, y con una vista hacia el sur, suelen ser grandes, con palomares, y colores blanquecinos.

Estructuras de Andalucía

Estas edificaciones están caracterizadas por un patio prominente, el uso del concepto abierto y colores oscuros que contrastan con el ambiente, además de esto no tienen gran tamaño, pero suelen ser muy acogedoras.

Según las diferentes indagaciones podemos decir que España es un estado rico arquitectónicamente en el área tradicional, siguiendo las normas de construcción que han prevalecido a través del tiempo, pero que posiblemente cambien, haciendo resaltar más la forma en la construimos los lugares que habitamos.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!