ATMO SFERA

AUDIO DEVA

Al parecer los vinilos han vuelto a nuestro imaginario sonoro o tal vez nunca se fueron, solo estuvieron en silencio un rato.

ATMO-SFERA-Platterless-Turntable-1

La firma AUDIO DEVA, con sede en Italia, se compone de un equipo de ingenieros que trabajaron en conjunto para cambiar la forma como escuchamos discos de vinilo.

ATMO-SFERA-Platterless-Turntable-2

ATMO-SFERA-Platterless-Turntable-3

ATMO SFERA es un innovador diseño de tocadiscos que no solo está hecho para los amantes del diseño moderno, además es una exquisitez para quienes gustan y son fans del vinilo.

Respetando lo esencial de esta clásica pieza, el cambio más evidente en el diseño es la falta de un plato base sobre el que solían descansar los discos.

 ATMO-SFERA-Platterless-Turntable-4

Usando materiales de alta calidad, AUDIO DEVA centró su atención en los componentes técnicos que producen la mejor calidad de sonido.

Regularmente los discos solían ser pesados; además de por la naturaleza del material, esta característica tenía la intención de reducir ruidos extra. En ATMO SFERA se utilizó un pequeño motor que permite al disco girar libremente.

La tornamesa tiene conectividad bluetooth y cuenta con un preamplificador RIAA.

 

Texto: México DESIGN

Imágenes: AUDIO DEVA

Grupo México Design

MÉXICO DESIGN es una revista independiente dedicada al diseño. Mediante un criterio cuidadoso, abierto y ecléctico, mostramos los proyectos de arquitectura e interiorismo que más nos entusiasman de México y el mundo.