zyprexa reconstitution remeron and dyskinesia sinequan dosage forms is pamelor similar to zoloft what is the drug sinequan used for?

¿Boho chic? Necesitas estos cinco básicos de Calligaris

Que te gusta el lujo pero también los espacios cómodos. Que tu espíritu es aventurero pero no por eso dejas de lado un buen restaurante. Tu inspiración es el arte y la cultura. Te gusta deslizar algo siempre a la deriva, como dejando entrar libremente al destino en tus espacios. Tomas riesgos y lo ecléctico y multidisciplinario es lo tuyo. Si todo esto va de acuerdo a tu carácter y además te resulta importante que tus entornos hablen de tu esencia, entonces el “boho chic” es tu estilo, y resulta que la tienda Italia Interior  representa en México a una de las marcas de mobiliario italianas con más carácter de innovación en el mercado, Calligaris.

Así, descubrimos cinco detalles que podrían transformar un espacio cualquier en una verdadera joya del boho chic. ¡Gracias Calligaris!

 

Foyer, de Edi & Paolo Ciani

Foyer aporta una sensación de confort y relajación a quienes se abandonan sobre ella. Esto se debe a su envolvente y acolchada carcasa de multiestrato curvado y al blando asiento con estructura de correas elásticas, soportado por la refinada base de madera con cuatro patas cónicas, fabricada en tonos que combinan bien con el acabado de la carcasa de tejido o piel auténtica. Ha sido modificada introduciendo un elegante hueco en la parte posterior.

Calligaris-bocho-chic-foyer

 

 

Ines, de Busetti Garutti Redaelli

Ines es una silla con base de metal, el asiento puede elegirse en tapicería o madera contrachapada. La forma de esta silla y su ergonómico respaldo  se crearon bajo la inspiración del legendario estilo de los años cincuenta.

Calligaris-boho-chic

 

 

 

Horizon, de Marelli Molteni

Mueble de madera para zona de día y con dos puertas centrales con un cajón superior y dos puertas laterales. El sistema de apertura de empuje (push-pull) permite acceder a los huecos centrales. Todos los huecos incorporan una balda de cristal templado transparente. La familia Horizon crece adicionando esta nueva versión con base metálica tubular con remates latón pulido y níquel negro, puedes elegir cubiertas cerámicas y de cristal, y si añades texturas, esta pieza podría realzar tu estilo boho chic.

Calligaris-boho-chic

 

 

Vela, de E-GGS STUDIO

Vela es una familia de sillas ergonómicas, cómodas y coloridas con un diseño limpio y simplista. La silla está disponible con tres bases diferentes: una de cuatro patas en madera y dos en metal barnizado en los mismos ocho colores disponibles para la carcasa del asiento. El armazón del asiento de polipropileno y la base de la barra de madera o metal lo hacen adecuado para cualquier tipo de uso, desde el hogar hasta la oficina y la hospitalidad.

Calligaris-boho-chic-vela

 

 

Lilly, de ARCHIRIVOLTO

La característica que envuelve a Lilly, delicada silla de lineas ligeras y suaves que otorga una agradable sensación de sofisticación y estilo, es su  delgado metal de la base  maximiza la elegancia, además de tener  un acolchado y confortable asiento. Una completa expresión de la tendencia. Perfecta para ese boho chic con aires de antaño.

Calligaris-boho-chic

 

 

Sobre Italia Interior, los expertos en tendencias:

Italia Interior es una galería dedicada a la  comercialización de mobiliario de las  reconocidas marcas, como Calligaris y Natuzzi Editions. Desde sus inicios, en  2011, busca la combinación única entre calidad, diseño y confort.

En Italia Interior encontrarás también obras de arte originales de artistas locales y una delicada selección de accesorios para complementar el ambiente único que cada espacio requiere. Por  lo tanto, si estás en la búsqueda de mobiliario de calidad, diseño, confort y lo último en tendencia, esta es una opción que debes visitar, ya que te sentirás como en casa y tu experiencia de compra será, cálida, única y personal.

 

Italia Interior: Golfo de Cortés #3070. Col. Vallarta San Lucas. Guadalajara, Jalisco, México. Sitio web.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!