sinequan syrup using melatonin to help with geodon withdrawal does indomethacin interact with pamelor wellbutrin patient assistance long term effects of zyprexa

Carlos Marichal / Mohawk

México DESIGN / Edición 48

“Imaginarios del futuro”

Mohawk es el líder en recubrimientos de pisos, con más de 133 años de experiencia en la industria. La marca presentó en NeoCon por primera vez en Chicago “cuatro estilos de alfombras y una de ERT con certificación Pétalo, elevándonos a otro nivel y demostrando nuestro enfoque a futuro. Fuimos los únicos en hacerlo”, explica Carlos Marichal, VP de Latinoamérica y el Caribe.

De acuerdo con Marichal, “NeoCon es muy importante para todo el gremio guiado por el diseño. Este año se incrementó el número de visitantes, convirtiéndose así en un gran evento tanto profesional como social. En solo tres días puedes ver a más clientes y amigos que los que verás durante todo el año. NeoCon celebra sus 50 años liderando la plataforma de diseño e innovación del segmento comercial o institucional en el mundo, y dándonos la oportunidad de mostrar lo actual y lo futuro”.

Mohawk recibió premios: Best of NeoCon por sus productos con su nueva fibra de nylon —destaca la innovación en sus recubrimientos para el sector salud—, así como el Interior Design por su nueva colección Plank “Color Balance”.

“En un evento que Mohawk realizó junto con la organización de la feria para festejar los 50 años de NeoCon reunimos a más de tres mil invitados y a celebridades del diseño”, describe Carlos Marichal.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!