luvox 150 mg for social anxiety disorder remeron medication a controlled substance coming off risperdal endep yellow sinequan and wellbutrin

Casa Dragones y Pedro Reyes: delicadeza y felicidad

La distinción de un buen tequila se logra con cuidado, precisión y amor al trabajo realizado. Se percibe en el recibimiento de especialistas y aficionados. Todas estas cualidades distinguen a Tequila Casa Dragones, que el pasado 26 de febrero presentó la nueva edición limitada de la botella Casa Dragones Joven junto con el artista Pedro Reyes, quien colaboró en su realización.

 

 

En el marco de la Semana del Arte 2019 y en el estudio de Reyes, se dio a conocer Epicuro, inspirado en la escultura de piedra volcánica de casi tres metros que el artista presentó en la Lisson Gallery. De esta manera, el grabado tradicional del decantador de cristal que rodea a la botella en su cuello y base, fue sustituido por un diseño sencillo y elegante grabado a mano.

 

 

Epicuro, filósofo griego que se opuso al platonismo y abogó por una filosofía al servicio de la felicidad de las personas, es el eje que rige tanto la escultura como la nueva edición limitada: “Considero que el espíritu de Casa Dragones está muy conectado con Epicuro en el sentido en el que puedes sentir la alegría y el cuidado con el que fabrican el producto y al momento de consumirlo. Es natural decir que estas ideas están conectadas”, comenta el artista.

 

 

Para esta nueva colaboración, que continúa el camino trazado por Gabriel Orozco, quien trabajó con la marca en 2009, o Danh Vo, en 2015, Pedro Reyes y Casa Dragones se sumergieron en la búsqueda de lo que significa la artesanía en un nuevo contexto creativo: así se formaron cada una de las 500 botellas trabajadas a mano con delicada atención a los detalles.

A la par del lanzamiento de Epicuro, se realizó “Tardes tequileras” un podcast en el que Reyes aborda sus experiencias en la creación de la nueva botella. En la transmisión participan también Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Tequila Casa Dragones y Laura Copelin, directora ejecutiva y  curadora de Ballroom Marfa.

Desde el 1 de febrero las botellas edición limitada, numeradas y fechadas a mano están a la venta por medio de concierge@casadragones.com 

Texto y fotos: cortesía de Tequila Casa Dragones / Another Company

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!