expected pharmacological action zyprexa davis drug book sinequan cena wellbutrin adhd effectiveness prozac celexa how does cymbalta work for anxiety

Christi Azevedo

Brick House

En grandes urbes donde hay poco espacio, una economía fluctuante y generaciones ansiosas por independizarse, la arquitectura está encontrando nuevas formas de expresión. Un claro ejemplo es este apartamento ubicado en San Francisco y diseñado por el arquitecto Christi Azebedo de Azebedo Design, propuesta que surgió de la renovación de un pequeño edificio de ladrillo abandonado y posteriormente convertido en una moderna residencia citadina.

christi-azevedo-interiorismo-casa-2La construcción original se remonta a 1916 y fue utilizada como una sala de calderas de lavandería.

Para transformarlo en un espacio más grande, Azevedo añade un entresuelo para un área de cama y baño con vigas de techo existentes desde la antigua construcción que apoyan estructural y visualmente a esta nueva intervención.

christi-azevedo-interiorismo-casa-5

christi-azevedo-interiorismo-casa-6Son particularmente bellas sus escaleras. Azebedo, quien se formó como arquitecto, las diseñó y fabricó a la medida. Además incluyó en sus interiores muebles de estilo modernista en madera y acero que resisten al tiempo y dan un toque urbano-industrial.

christi-azevedo-interiorismo-casa-4El arquitecto trabajó en este apartamento como suele hacerlo con todos sus proyectos: poniendo no solo sus ideas sino también sus manos en la construcción, abordando con exquisitez el detalle artesanal y la precisión arquitectónica.

 

Texto: México DESIGN

Imágenes: Azebedo Design

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!