endep and nurofen tofranil e bom pra que tofranil 10mg comprar which is better celexa or lexapro nortriptyline and cyclobenzaprine and hydrocodone long term effects of wellbutrin

Cocina María Luisa

Cocina María Luisa para Casa Besign es un proyecto de interiorismo que guarda los olores del peltre, barro y la leña entre su comodidad pintoresca y tradicional.

 

Creada por Dos Veintinueve Taller de Diseño y los arquitectos Adolfo Lara y Griselda Arteaga, este espacio ubicado en el centro de Puebla, inspirado en las cocinas pueblerinas mexicanas, estimula los sentidos con el ambiente que suscita a través de sus muros y utensilios.

 

Los materiales principales de los que se compone Cocina María Luisa son el concreto aparente, madera quemada y placas de piedra de recinto volcánico. Sus utensilios gastronómicos como platos, cazuelas, jarrones y vasos decoran el recinto con su belleza típica.

Un volcán de lámina se erige sobre las planchas de Cocina María Luisa para Casa Besign como símbolo del folclor y la impactante belleza mexicana.

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: Jaime Navarro

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!