abilify mayo clinic l-tryptophan and luvox is elavil a narcotic endep 50 for dogs side effects geodon awp pricing

¿Cómo es la arquitectura tradicional de Portugal?

Esta es una patria con una vasta cultura y una historia que lo han hecho cultural y artísticamente rico. Portugal resguarda en su territorio muestras arquitectónicas muy variadas y destacadas, con estructuras variadas, que dependerán mucho del clima, puesto que los portugueses fueron seleccionando los materiales para la construcción de edificios o casas según este factor meteorológico.

Sin embargo, la arquitectura tradicional portuguesa no solo puede ser clasificada por sus materiales. También entran categorías como su ubicación, pues la arquitectura cambia en ambientes rurales y urbanos. Si bien una se encuentra más ligada al entorno que la otra, esto no la hace menos hermosa y llamativa a la vista de las personas.

 

 

¿Qué cosas nos indica la construcción habitual de Portugal?

Podemos decir que al utilizar la palabra tradicional y juntarla con la palabra arquitectura, definimos estas dos como el modo de edificar estructuras con un conjunto de reglas y materiales anteriormente ya estipuladas.

Generalmente el conjunto de normas a seguir no están plasmadas, y los diseños son viejos, pues han pasado de generación en generación. Sin embargo, a medida de que el tiempo pasa, estas van cambiando e innovando, siempre agregándoles una pizca de modernismo.

 

 

Características de la arquitectura tradicional en Portugal

Caracterizada en primer lugar por prevalecer en el tiempo e ir innovando, creando nuevas pautas y modelos a seguir, que no solo son modelos a seguir para el mismo país, estos también han sido tomados por arquitectos renombrados a nivel mundial.

Otra de las características de esta son los materiales entre lo que abundan los bloques de mármol, madera y rocas para la decoración, y estos son notorios principalmente en construcciones religiosas como las iglesias, edificaciones en las que el mundo ha puesto sus ojos y son modelos de otras capitales religiosas para edificar iglesias y santuarios, siendo Portugal, una cuna para la arquitectura.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!