when should i take effexor nortriptyline weight gain studies how long does luvox stay in your system sinequan generika side effects of stopping risperdal

Cómo influye el material PBR en el diseño de interiores

La técnica que se denomina PBR o material PBR, está hecha para suprimir problemas a la hora de hacer un diseño, esto debido a ciertos factores como lo son los materiales utilizados, y como se llega a configurar la iluminación o la combinación de luces en un escenario realizado don la técnica fotorrealista.

En esta técnica es un poco difícil la reutilización del material o el escenario como tal, mucho menos se pueden hacer modificaciones dinámicas, todo esto si hay una modificación en el tiempo o la hora del día, o si hay en el entorno una modificación considerable de la luz.

Con el PBR se consigue, tomando en consideración las propiedades de los materiales  y tomando a consideración la luz, resultados bastante realistas. Gracias a esta definición de materiales, se logra obtener modificaciones de la luz o iluminación, llegando a conseguir que estos materiales de vean tal cual son, sin tener que hacer ningún tipo de retoques.

¿Qué aspectos pueden tomarse en cuenta en los materiales?

Hay diferentes aspectos, pero los primordiales son:

  • Rugosidad del material: Todo material tiene una característica propia y que se puede observar a simple vista, sobre todo cuando hay un reflejo de un rayo de luz. Si el material es áspero, si tiene poros, si tiene imperfecciones, si tiene canales; este tipo de característica se ve en materiales como la madera o el metal.

Cuando se aplica este aspecto de rugosidad, se logran dos cosas: difuminar los brillos o que se adapte a la rugosidad, logrando así un aspecto mucho más real.

  • Reflactancia: Esto es con respecto a la manera como el material refleja la luz. Por supuesto esto depende de la dirección o el ángulo como incide la luz en la superficie del material. Este aspecto también se corrige y se modifica, haciendo que la reflactáncia en el material PBR haga que el aspecto del diseño sea más real.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!