34 year old presents schizophrenia zyprexa side effects of celexa withdrawal how does pamelor work for pain remeron intrusive thoughts desyrel nedir ne için kullanılır eskalith inactive ingredients

Diferentes diseños de terrazas

Una terraza es una construcción que puede ser muy flexible en cuanto a su diseño y que arroja una gran cantidad de modelos entre los cuales podrás escoger si te encuentras aventurado en el mundo de la construcción, o si simplemente deseas un espacio en el cual puedas compartir con tus amigos y familia.

Estas estructuras pueden variar en cuanto al lugar en donde son hechas, generalmente van en la parte de atrás de una casa, o un jardín, pero hay veces en las que son construidas en las alturas, brindándote una hermosa vista del lugar en donde estés.

Estilos modernos de terrazas

Puede que seas de esas personas que deciden dejar lo anticuado de lado y se van por lo moderno, arropando la vanguardia actual del diseño, que sin duda, nos impresionan cada vez más con los asombrosos diseños que estos pueden presentar, no solo en la parte estética, también en la accesibilidad y comodidad que estas nos pueden brindar.

Por lo general estos diseños van acompañados de colores neutros, resaltando los tonos de blanco, los diseños cuadriculados o con orientación a formas geométricas, pero claro, no necesariamente es el color blanco el que debe ser usado, pueden ser tomados los matices claros, como lo son los tonos pasteles.

 

 

Terrazas con plantas

Si eres un amante de la naturaleza, y te apasiona la jardinería, puede que una terraza con una gran cantidad de plantas y flores adornándola sea una estupenda idea para tu hogar.

No necesitas un jardín para que esto tenga que ser así, pues puedes utilizar un conjunto de macetas, o fusionar un diseño con un pequeño vivero, puedes jugar con las plantas que quieras utilizar para adornar tu terraza, esto en referencia al diseño, y a los colores utilizados en este, asegurándote que estos contrasten entre si.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!