paxil poop out how to wean off effexor xr paxil reviews for anxiety tofranil and elavil vs zoloft risperdal moa

Director general Zenth: Juan Ibarra

“En Zenth viajamos y buscamos siempre lo mejor para ofrecerlo a nuestros clientes en un mundo lleno de creatividad, formas, colores y tendencias”

 

Elementales: orígenes

 

¿Cuál es la filosofía que lo guía en su liderazgo y cuáles sus mayores satisfacciones como director de Zenth?

Hay que renovarse constantemente, estamos en una industria bastante competitiva que nos exige reinventarnos día a día. Nos construimos sobre tres pilares: colaboradores, proveedores y clientes. Perseguimos la excelencia en la oferta de prods que realizamos y la atención y servicio personalizado que los acompaña. Sin duda nuestro equipo es el que hace la diferencia. Si ellos son felices y gustosos en lo que hacen, eso se refleja en el servicio. Dirigir este equipo en la industria en que participamos es una de mis principales satisfacciones.

 

Diseño y vanguardia son dos palabras que nos vienen a la mente al hablar de Zenth, ¿cómo ha logrado la empresa ser un éxito a partir de estos conceptos?

Las marcas y productos que manejamos lo hacen posible. Contamos con el mejor portafolio de productos a nivel global. Viajamos y buscamos siempre lo mejor para ofrecerlo a nuestros clientes en un mundo lleno de creatividad, formas, colores y tendencias.

 

¿Cuál es el papel de Zenth en temas tan trascendentes como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente?

Está en nuestro contexto diario. Manejamos en su mayoría productos que controlan el flujo y gasto del cuidado de agua. Necesitamos conocer a fondo los productos que ofrecemos para comunicar esta información a los arquitectos y constructores, a fin de que lleven a cabo la mejor especificación, sobre todo en proyectos de volumen con certificación LEED o Green.

 

¿Nos puede compartir su visión personal del éxito?

Preparación constante, trabajo arduo, no desfallecer ante los problemas y complejidades, y nunca dejar de luchar por lo que quieres. Alejarse siempre de las áreas de confort y aceptar el cambio y los retos que presenta nuestro día a día.

 

¿Citaría para nosotros una frase inspiradora?

Never give up! Siempre estoy inspirado por la historia y las acciones de Winston Churchill.

 

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!