seroquel rxlist benadryl for geodon withdrawal elavil and wellbutrin luvox cr effexor xr for anxiety

Diseña tu recámara principal

El cuarto principal, que en muchos casos sería lo que en muchos países le llaman el cuarto matrimonial (pues es en donde van a dormir los esposos, el matrimonio) es de suma importancia por lo que respecta a quien lo utiliza.

Allí es en donde el matrimonio puede sentarse o acostarse a descansar o a hablar, a compartir una taza de café, o a ver un poco de televisión, si eres de los que acostumbra el tener un TV en tu cuarto.

De aquí nace la necesidad que para el diseño del cuarto principal se tenga mucho cuidado y haya que ser detallista. Claro está, lo primero que tienes que tener en cuenta es, el espacio con que cuentas para poder diseñar el cuarto.

 

 

Asumiendo que tienes un espacio bastante amplio, entonces te recomiendo estos detalles:

  • Ubica un espacio en donde puedas colocar dos buenas sillas o sillones, donde puedas sentarte cómodamente con tu pareja a tomarte una taza de té o café. Ahí podrán compartir una grata conversación, y muchas cosas más.
  • La cama. Este es el nicho de los tórtolos. Es muy importante que la cama sea muy cómoda y espaciosa. Aunque a muchos les gusta más bien una cama más pequeña, pues hace mantener a la pareja más cerca en las noches.

Si quieres optar por una cama romántica, busca un modelo que tenga dosel, las camas que tienen una especie de techo con tela, algo así como en las películas.

  • Armario o closet. Este es bastante importante, el armario no debe quitarle espacio, no debe invadir la habitación. Aunque existen modelos que se fabrican con este fin y permiten dividir la habitación haciendo una especie de vestidor.
  • Las famosas mesas de noche, una a cada lado de la cama, para que puedan colocar cada uno sus cosas personales antes de dormir. Nunca deben faltar.
  • Un tapete. Un tapete o alfombra en el sitio donde están los sillones o cerca del pie de la cama, o en el centro de la habitación hará que ésta tenga una presencia espectacular.

Espero te sirvan estos detalles y puedas usarlos para diseñar el cuarto principal de tu casa.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!