geodon pdf abilify mayo clinic xanax vs lexapro action of elavil as an analgesic effexor and trazodone

Diseño arquitectónico para el mar

En el ámbito arquitectónico existen muchas variantes que resultan bastante atractivas para el ojo humano, no solamente por su belleza sino por el ambiente al que busca adaptarse. Siendo arquitecto estos Diseños Arquitectónicos para el mar puede que te sirvan de inspiración para tu próximo proyecto.

Si bien es cierto que hacer estructuras en el mar es todo un reto considerando las condiciones del ambiente, no es para menos uno de los ejemplos de cómo las construcciones pueden pasar de lo funcional a lo artístico.

Islas Artificiales

Cuando ya el espacio terrestre no posee más para construir, es donde la innovación nace y se construye en el mar. Ejemplos hay de sobra, desde el teatro de la representación de Sídney inclusive los islotes artificiales en Dubái, que más allá de su belleza son el modelo de muchos planes para el futuro de la arquitectura, echar cimientos y urbanizar el mar.

La construcción de cayos adulterados es un reto para muchos pues consta de una gran necesidad de recursos tanto económicos como naturales, aun así, el entorno de construcción en tiempos de hoy demanda no solamente mayores espacios para su utilización sino también de diseños que sean cómodos para los compradores.

 

 

Casas flotantes

Una tradición conocida dentro del mundo arquitectónico es la llevada a cabo desde hace mucho tiempo, popularizada gracias al ejemplo de la ciudad de Venecia, en Italia. La construcción y el diseño de casas flotantes.

Más allá de la estética, la nueva forma de construir casas flotantes permite la adaptabilidad de las mismas al entorno marítimo. Lo que para muchos arquitectos es atractivo tanto con la durabilidad de la edificación como en la gran cantidad de diseños que están a la orden de la imaginación.

Los detalles de la construcción

El diseño de edificaciones en el mar requiere de mucha atención a los detalles. Desde la vista hasta la funcionalidad de la estructura con el entorno. Por lo que muchos modelos de la arquitectura ubicados en el mar encajan de manera armónica con el ambiente.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!