cymbalta 30 mg how long does it take for celexa to kick in interacciones del sinequan celexa vs effexor tofranil fda approval year eskalith schedule

Diseño de residencia en Nueva York

Un proyecto con encanto retro que sabe mantenerse moderno. El dueto creativo de Nadya y Givi Ananiev presentan esta vez el Diseño de residencia en Nueva York. Ambos egresados de la “Stroganov Moscow State university of industrial and applied arts”.

 

Diseño de residencia en Nueva York

 

Con cuidado de dejar los muros originales intactos, N&G Ananiev Interiors creó una estética única. La mezcla de texturas crea la ilusión de derretirse unas en las otras ante nuestros ojos. Las líneas contundentes crean vértices que se comunican entre sí. La familia dueña, con raíces rusas, la habría comprado a finales de los 80’s y deseaban hacerla su hogar premanente.

 

Diseño de residencia en Nueva York

 

Como sacado de las más grandes novelas americanas, el diseño de la residencia invita a la creación de historias. Brodway se encuentra con California, y el lugar de la cita es Nueva York 2019.

 

 

Covet House es una pulcra selección de diseño contemporáneo. Escoje presentar las mejores piezas de iluminación, muebles y materiales y se encuentra en más de cien países. Hoy nos lleva hasta este Diseño de residencia en Nueva York.

 

 

 

Un giro a la estética predominante en el Diseño de residencia en Nueva York

En el primer piso se encuentra el área pública en un orden circular de habitaciones. El juego de alfombras, combinado con las piezas de decoración, crea una atmósfera de movimiento. La conversación de lo moderno con lo tradicional. En el segundo, una habitación para cada uno de los hijos, además de un baño exterior para los invitados.

 

Diseño de residencia en Nueva York

 

Incluyendo en su composición a marcas como Brabbu, Boca do lobo, Delightful, Koket y Luxxu, termina siendo una experiencia completa estar en la residencia. N&G Ananiev Interiors, fundada en 2002, demuestra con este trabajo su gran habilidad artística. Del mismo modo comunica su compromiso de comprensión y respeto hacia los deseos de los dueños de la residencia.

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía de Covet House 

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!