can you drink alcohol on paxil lexapro cause weight gain benadryl for geodon withdrawal will i gain weight from pamelor can you drink alcohol with wellbutrin

Diseño Imposible: lo que no te enseñan en universidades de arquitectura

 

 

El diseño, la arquitectura y el arte, son oficios de ingenio, y una de las prácticas favoritas de quienes los ejercen es la de imaginar lo impensable. Hablamos de una práctica inversa del reductio ad absurdum. Este ejercicio, predilecto por los matemáticos, puede otorgar también interesantes conclusiones para el diseñador…o no. Los resultados pueden terminar a veces utópicos, a veces tan simples que parecen bromas. En todos los casos, el camino de la lógica jamás podría llevarnos a ellos.

Los siguientes proyectos son una muestra de soluciones creativas que diseñadores, arquitectos e interioristas encontraron a través de este método, y que fueron imposibles de apreciarse en sus primeros trazos:

 

The Da Vinci Lighting Collection

 

Las ideas de Da Vinci, pero en el siglo XXI. Esa es la premisa que siguieron los diseñadores Maurice y Jordan Dery para desarrollar esta colección de luminarias. La mecánica de estas lámparas nos recuerda a los bocetos del inventor italiano. Estamos seguros de que Da Vinci habría concluido todos sus proyectos de haber contado con las tecnologías del 2019.

 

 

Diseño

 

 

 

Skychrome, un diseño sobrio

 

Llega Skychroparte de la exhibición ArchMoscow en Moscú Rusia llega Skychrome. Maxim Kashin se basa aquí en la idea del suprematismo. Por eso, él propone investigar si el espacio puede ser abstracto. Esto puede proporcionar al visitante una nueva experiencia que esté libre de forma, pero también de función. La idea de este pabellón es sumergir al visitante en el mundo del espacio abstracto sin objetos. Supremo significa dominio y superioridad en latín, que es una palabra perfecta para describir la supremacía del color sobre la forma y el espacio en el diseño, elementos que cada humano utiliza para limitarse a sí mismo.

 

 

 

 

 

 

Vujà Dé: Tensión creativa entre arte, formas, estructura y moda

 

En la ciudad de Montreal Canadá la firma Jean de Lessard, Designers Créatifsha transformado la boutique Vujà Dé en una tienda de alta gama con una experiencia inmersiva desconcertante. Basado en la dinámica de los movimientos, los diseñadores han transpuesto arquitectónicamente el pensamiento artístico y la investigación del diseñador de moda Ting Pang. Él deseaba que sus clientes apreciaran sus creaciones al máximo: “Jean ha introducido la noción de descubrimiento en el espacio”.

 

 

Diseño

 

Texto: Ulises Jiménez Ruvalcaba

Imágenes: cortesía

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!