what not to take with cymbalta gabapentin and nortriptyline combination side effects luvox and seratonin sickness does endep increase your appetite

Diseños sostenibles para tu sala

Para hablar de sostenibilidad, es necesario tomar a consideración y con seriedad el hecho de que el planeta se encuentra en un estado en el que se hace inevitable percibir que sus recursos naturales disminuyen y que sin un cambio que se dé con prontitud, la humanidad se verá en aprietos. Así, la aplicación de la sostenibilidad debe alcanzar todos los ámbitos que conforman a la sociedad, a lo que tampoco se exceptúa el diseño. Para que tomes en cuenta sugerencias que te hagan comenzar a implementar la sostenibilidad en tu hogar, en este artículo te presentamos diseños sostenibles para tu sala.

 

 

La sostenibilidad se caracteriza por buscar el ideal de hallar materiales y crear procesos que no dañen entornos ambientales mientras se satisfacen las necesidades de consumo de la población. En cuanto al diseño, se trata de producir elementos de gran valor estético que posean una gran durabilidad sin afectar al medio ambiente. Estos son algunos ejemplos de piezas de diseño sostenible que son perfectos para tu hogar.

 

Structural Skin

 

El Structural Skin es un material innovador creado por el español Jorge penadés, confeccionado a partir de tiras de cuero prensadas con un material aglutinante de origen animal. La biodegradabilidad de este material, lo vuelven amable con el planeta, además de otorgar una larga vida de uso. El trabajo de este diseñador ha dado a luz piezas para el interior del hogar como mesas o sillas, pero la versatilidad del mismo le da el potencial de aplicarse a muchos otros elementos.

 

Las Sillas Green

Estas sillas son producidas con un material 100% reciclable como lo es prolipropileno, pero pasa que, en añadido, el material se consigue a través del reciclaje deresiduos industriales. Resistentes, estéticamente atractivas y producidas a partir de desechos útiles, las Sillas Green son una gran alternativa para tu sala.

Alfombras Globalwarming

Estas son piezas decorativas cuyos diseños estéticos hacen alusión al derretimiento de los glaciales que pone en peligro de extinción a los osos polares. Se fabrican con materiales naturales y funcionan a la vez como un concientizador de la población sobre la protección del bienestar del planeta.

El diseño sostenible es una herramienta más a la mano de las empresas productoras para aportar su grano de arena respecto a un estilo de consumo y producción más amigable para con La Tierra, y nosotros estamos en capacidad de aportar este apoyo con tan solo darnos la oportunidad de probarlos.

 

 

 

Texto: Luis Enrique

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!