does celexa cause erectile dysfunction pamelor and cbd oil geodon 20mg is zyprexa a mood stabilizer

El diseño de interiores en la ciudad influenciado por el campo

Muchas personas como tú desearían poder tener una casa en el campo, pero por motivos diversos eso se les dificulta  y no llegan a realizar su sueño de tener la experiencia única de estar en contacto con la naturaleza.

Por ello, los grandes arquitectos y grandes diseñadores de interiores han venido creando este concepto del campo en una casa en la ciudad. Ya que tú no puedes ir al campo, entonces ellos hacen que parte del campo pueda venir a ti. De tal forma que cada día que te levantes, o cada vez que vayas a tomarte un café o un té, en el jardín de tu hogar te puedas sentir en contacto con esa naturaleza que tanto te encanta.

Todo esto tiene un fin, y ése es simplemente el bienestar de los habitantes de una casa. Esto es lo que busca el diseño de interiores en la actualidad: que las personas que convivan en una vivienda tengan la tranquilidad, la armonía y la paz que esta le pueda dar, y que mejor manera que tener el campo en tu sala.

 

 

 

El diseñador junto con el arquitecto tiene que tomar algunos factores a considerar, entre ellos la disposición del sol (por donde sale y por donde se oculta), como fluye el viento, el ambiente externo, si se encuentra algún rio o laguna cerca, si está en una colina o tiene cerca una montaña. Todo esto es importante para que cuando se construya la casa puedas tener la armonía deseada.

Por supuesto el diseño de interiores acompaña con los materiales de construcción, los remates que se vayan a realizar, el tipo de electrodomésticos (imagínate una cocina a leña o tener como opción una cocina al aire libre), es decir el campo en cada rincón de tu casa.

 

 

Hoy en día se ven muchas casas en la ciudad que son como estar en el campo.

Una gran diseñadora de interiores llegó a afirmar que “la finalidad y objetivo del diseño no es sobresalir como diseño, sino el bienestar de ser humano que habite en él”.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!