tapering off abilify abilify snl pamelor vs cymbalta effexor headache

¿Empresas de coworking? Gaya y WeWork en Santa Fe

¿Dónde ubicar un muro, un escritorio o una sala de juntas? ¿De qué color pintar los muros de una cabina para videoconferencias? ¿Cómo diseñar un espacio para descansar y tomar un lunch sin dejar de concentrarse? ¿Cómo diseñar y construir para fomentar la creatividad y la productividad? Todas estas preguntas surgieron en Gaya Sinergia Constructiva, empresa dedicada desde hace más de 30 años a la construcción. Aliada del conglomerado internacional WeWork, multinacional empresa de coworking, el novedoso modelo de oficinas cada vez más extendido y utilizado.

 

WeWork Santa Fe

 

WeWork Santa Fe

 

Las respuestas a los cuestionamiento sobre cómo nuestro entorno afecta a nuestro trabajo se respondieron. Durante 20 semanas se construyó WeWork Santa Fe (uno de los 20 espacios de la empresa en México, ya presente en más de 20 países en Latinoamérica, Europa y Asia). Se acondicionaron salas de juntas, espacios para capacitación, oficina privadas, cabinas para videoconferencias y llamadas telefónicas. También lugares de esparcimiento y las instalaciones suficientes para el equipo “community” (recepción y soporte técnico).

 

WeWork Santa Fe

 

WeWork Santa Fe ofrece rentar desde un escritorio unitario hasta pisos completos. Todo para “fomentar la creatividad, brinda comodidad y generar productividad de quienes permanecen en el espacio”, explica en comunicado su aliado en el proyecto, Gaya Sinergia Constructiva.

 

WeWork Santa Fe

 

Empresas de coworking: Gaya y WeWork

Sí. El espacio donde trabajamos influye en nuestra productividad, concentración y creatividad. Gaya y WeWork trabajaron juntos para crear un ambiente no solo adecuado, sino ideal para quienes laboran en este lugar, ubicado en cuatro pisos de The Tower Park Plaza. Allí se utilizaron cristales como protagonista del diseño, muros bajos, mobiliario estandarizado donde predominan los tonos naturales de la madera y sillería en gris. También marquetería oscura y colores para los espacios dedicados a la colaboración y el esparcimiento. Rosa, azul y verde.

 

WeWork Santa Fe

 

WeWork Santa Fe resulta un perfecto ejemplo en soluciones para espacios de coworking, concepto que para muchos, significa el futuro en la creación de redes corporativas y comerciales.

 

WeWork Santa Fe

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de Gaya Sinergia Constructiva

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!