remeron online quit cymbalta 50 mg seroquel what to take geodon with food

Entrevista con Alan Zarkin, director de Tutto Pelle

En una elegante sala de piel enmarcada por un muro de follajes naturales, nos recibió Alan Zarkin, director de la marca Tutto Pelle. En esta entrevista nos cuenta sobre las novedades que presentan en Expo Mueble Internacional, sus colecciones favoritas y el trabajo que realizan a diario para mantenerse a la vanguardia en interiorismo y muebles de piel.

 

 

¿Cuáles son las novedades que presenta Tutto Pelle en esta Expo Mueble Internacional?

Como todos los años, nos estamos enfocando en nuevos diseños, en nuevos productos. Creemos que hoy en día es indispensable adaptarse a cualquier espacio, entonces, la versatilidad y la combinación de materiales resultan esenciales. Hacer un producto que pueda ser parte de tu vida. Queremos presentar una mezcla de nuevos estilos, donde cada uno tenga una función muy específica en el espacio de la casa al que va a llegar.

 

 

También estamos concentrados en que el cien por ciento de nuestras colecciones pueda hacerse en piel, en terciopelo, en tela; deseamos abarcar un nicho un poco más amplio. Por eso estamos cambiando el enfoque y queriendo acercarnos hacia interioristas, hacia arquitectos, hacia gente que normalmente está trabajando en proyectos. Entonces, una forma de llegar a mucha más gente es abriendo la gama de opciones. Además, tenemos en puerta categorías complementarias como comedores, mesas, burós, cómodas. Tratamos de ofrecer al cliente la solución integral de sus necesidades.

 

¿Dirías que Tutto Pelle está pasando por un proceso de especialización?

Sí, definitivamente. Yo creo que, en estos últimos años, Tutto Pelle tiende a ser una empresa exclusiva: quiere explotar el talento hecho en México siempre conservando la esencia de hacer un producto de la mejor calidad y a un precio, como nosotros decimos “de un lujo accesible”. Todo lo que vemos que se fabrica en el mundo de novedades, moda, tecnología, tratamos de incorporarlo a producto hecho cien por ciento en México. Con materiales de todas partes del mundo, pero orgullosamente mexicano.

 

 

Cuéntanos de La Mia Casa, ¿de qué se trata?

Es un concepto donde, como bien lo dice, es mi casa, es tu casa. Es hacerte sentir realmente que estás entrando a un espacio de tu hogar. Tratamos de “accesorizar”  todo para que quede perfecto: la idea es que el cliente lo vea y se lo quiera llevar exactamente como está. Queremos atraer en todos los sentidos. La vista, el olfato, las sensaciones, son elementos que tratamos de cuidar. Las plantas se cambian cada dos o tres días, pues trabajamos mucho con los aromas. Usamos la luz natural de las tiendas para tratar de crear un concepto muy propio en cada ocasión. Se te invita a poder vivir el espacio como si lo tuvieras ya en tu vida diaria.

 

Tutto Pelle

 

¿Tienes una pieza o una colección favorita?

La sala Mikele. Siento que es un producto que tiene una versatilidad enorme. Posee una gran elegancia y sutileza que le ayudan a poder colocarse en cualquier espacio. Yo siento que es un estilo que puede ser moderno y contemporáneo; un estudio o una sala de televisión. Me encanta cómo se mezclan los materiales. En esta Expo, de hecho, estamos presentando el mismo modelo en tres configuraciones distintas. La idea de eso es ampliar la idea de la gente de todas las posibilidades que puedes lograr con un mismo producto.

 

Tutto Pelle

Sala Mikele

 

Por último, ¿qué experiencia nos ofrece ocupar un espacio Tutto Pelle? Hablábamos de que La Mia Casa nos ofrece esa sensación del hogar propio. ¿Cuál sería la experiencia integral de la marca?

Nos caracterizamos por hacer un producto de alto diseño, de alto confort, y, sobre todo, por la calidad de los materiales que utilizamos. Está todo pensado para hacer piezas que puedan durar muchísimos años. No hacemos un producto reciclable.

Una de las cualidades como marca de las que estamos orgullosos, es que tenemos clientes que han tenido experiencias previas con la marca. Es el hijo que ya se casó y hoy viene a comprar su sala con nosotros, porque su padre tuvo una por veinte años. El señor que compró una casa en Tapalpa, quiere remodelarla y ya nos conocía porque un amigo suyo tenía nuestros muebles. El amigo que fue de visita a Tapalpa, se sentó en el sillón y quedó encantado. Eso nos fascina. Queremos hacer un producto de la más excelente calidad para todos ellos, es nuestro fin último.

 

 

 

 Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía de Tutto Pelle 

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!