how long does it take for risperdal to take effect geodon type one or two promethazine and luvox abilify as needed

Factores a considerar para comprar tu primera casa

Son tantas las cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de querer comprar tu primera casa. Pero voy a orientarte con las más importantes y que te sirvan para que a la hora de tomar esta decisión trascendental puedas hacerlo correctamente.

Veamos cuáles son estos factores:

  • ¿Para que la quieres? Debes saber si quieres comprar la casa como manera de invertir o si la quieres para establecerte por un buen tiempo. Si es para establecerte entonces pasemos al que sigue.

 

  • Tus necesidades. Debes tomar en cuenta cuáles son tus necesidades, es decir que es lo que necesitas el día de hoy, pero también debes pensar en el futuro, si estas casado, cuántos hijos tienes, si no lo estas igual debes pensar cuanto deseas establecerte en esa casa, pues allí podrás casarte y tener hijos. Eso te dirá cuanto espacio necesitas, cuantos cuartos y cuantos baños, etc.

 

  • Tu capacidad. Tu capacidad económica también influye como factor para comprar tu casa. No puedes endeudarte más de lo que puedes ganar, se estima que un 40% del presupuesto familiar es lo máximo que puedes dirigir para los pagos de deuda por algún crédito.

 

  • El Mercado. Debes investigar muy bien el mercado inmobiliario en donde vives, como en todos los países los precios de las viviendas varían dependiendo de la ubicación, pero también la oferta puede variar dependiendo de la situación país.

Un buen estudio de lo que deseas —junto con tu capacidad económica y un buen listado de posibles opciones de compra— hará que puedas tomar una buena decisión. Importante, nuca te apresures en tomar la decisión, recuerda que estas invirtiendo mucho y un error puede marcar una gran diferencia

 

 

Siempre se recomienda el que se pueda usar a personas profesionales en el área. También tú puedes hacerlo. Aunque por supuesto ellos van a ganar con la venta del inmueble, un profesional de bienes raíces te asesorará y hará que puedas adquirir lo que en realidad necesitas.

Espero que estos tips te puedan ayudar.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!