elavil versus tramadol being on luvox for five years luvox side effects drowsiness tofranil tablets 10mg effexor uses

¡Gallery Weekend Ciudad de México llega por fin!

Gallery Weekend Ciudad de México nos sorprende anualmente a profesionales y entusiastas del arte con las galerías más importantes de la ciudad, las mejores exhibiciones y los top artists. ¿El escenario? La gran Ciudad de México. ¿La fecha? Del 5 al 8 de septiembre. ¡Un momento imperdible en el año!

 

Gallery Weekend Ciudad de México

The Life of the Other The Last Time, cortesía de ALMANAQUE. Fotografica Fernando Bayona

 

Un ambiente cultural efervescente como el de la Ciudad de México es perfecto para un evento de tales magnitudes. La escena artística de nuestra capital demanda una buena exposición de su alta oferta de galerías, y esa es la misión de Gallery Weekend Ciudad de México en su séptima edición. Difundir, conectar y renovar, con la ayuda de más de 38 invitados, entre galerías y proyectos independientes.

 

Gallery Weekend Ciudad de México

Cortesía de A+T Fundacion Telefonica Anna Ridler

 

Creciendo año con año

 

En el año de 2018 se registró en el Gallery Weekend Ciudad de México una asistencia de ¡33 mil visitantes! Esta edición luce igual de prometedora y, como siempre, colocará al centro de la conversación las necesidades actuales del arte en nuestro país. Desde las últimas técnicas y tecnologías en producción artística, hasta las nuevas formas de difusión y venta, este espacio es, indudablemente, un laboratorio de creación.

 

Gallery Weekend Ciudad de México

Cortesía de Galería Luis Adelantado

 

PaperWorks en el marco de Gallery Weekend Ciudad de México

 

¿Una feria del libro de arte? ¡Sí, por favor! Este es el quinto año consecutivo en que Editorial Código nos presentará PaperWorks del 6 al 8 de septiembre, en el marco de Gallery Weekend Ciudad de México. Esta feria cuenta con un extenso programa de actividades que incluye lecturas, presentaciones y talleres. Es el lugar perfecto para la convergencia de curadores, artistas, coleccionistas y entusiastas del arte y de los libros.

 

Gallery Weekend Ciudad de México

Cortesía de Galeria de arte mexicano Yvonne Venegas

 

La propuesta es vasta y sofisticada: no sólo estarán convocadas toda clase de editoriales, sino también se presentará un nuevo formato: mesas curadas. Serán espacios destinados para proyectos monográficos, novedades, memorias de proyectos, y mucho más. También estará por primera vez la sección Múltiples, para proponer piezas bidimensionales y tridimensionales en cualquier material, apoyando así a firmas y artistas independientes. Entérate de todos los detalles haciendo click aquí.

 

Cortesía de Kurimanzutto

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Créditos en fotografías

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!