abilify purpose what does wellbutrin look like celexa erowid nortriptyline (pamelor®) elavil for sleep tofranil e bom pra que

Ginebra Hendrick’s fascina a la CDMX

En una aparición casi fantástica de personajes victorianos Ginebra Hendrick’s fascina a la CDMX con su llegada a la colonia Roma Norte. Una bebida única en su clase no necesita anunciarse ni teme a ser exclusiva, sabe que es para algunos nada más. Se ofrece como una experiencia y ahí comienza su encanto, y por eso organizó intervenciones urbanas por las zonas más trendy de la capital mexicana.

 

Ginebra Hendrick’s fascina a la CDMX

 

Elaborada en Escocia con procesos artesanales y respetuosos de sus orígenes, Hendrick’s nos presenta una equilibrada mezcla de sabores. Por un lado la clásica Ginebra que jamás pasa de moda, fabricada en pequeños lotes de apenas 450 litros. Por otro lado, la fresca infusión de pepinos holandeses y rosas de damasco.

 

 

Ginebra Hendrick’s fascina a la CDMX

 

Entre cocteles y encajes: Ginebra Hendrick’s fascina a la CDMX

El lugar de la cita fue su pop-up shop, ubicada en Álvaro Obregón 130, Roma Norte, CDMX, una inspiración nostálgica a los Gin Palaces, pubs clandestinos de la Inglaterra del siglo XVII. Entre sus curiosidades incluyó un estacionamiento vintage para las bicicletas de vecinos y visitantes en el Camellón Álvaro Obregón. La visita resultó completa e inigualable.

 

El paseo se prolongó por muchas atracciones. En la pop-up, los personajes como sacados de cuento se encargaron de guiar a los visitantes. Con volantes y máscaras a lo C.S Lewis, señalaron los distintos puntos de la CDMX que participaron de la fiesta.

 

 

En la boca llevarás sabor a Gin 

El alucinante mural de Erik Hofmann en Orizaba 184, por ejemplo, para los amantes de la intervención artística. Helados a base de Ginebra en “Helados Amor Casero” para aquellos con un sweet tooth. O las exquisitas velas con esencia de rosas y pepino de “Rodrigo Noriega Studio”, en obsequio al hacer cualquier compra en la tienda.

 

Ginebra Hendrick’s fascina a la CDMX

 

 

Con estos eventos Hendricks demostró que el arte y el diseño, en fusión e interacción con la ciudad, pueden formar el mejor coctel.

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía de Hendrick’s Gin

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!