taking lexapro at night abilify maker 5-htp and wellbutrin ibs desyrel

Grupo Axo: una experiencia diferenciada

En la actualidad, la oferta de sitios de esparcimiento, tales como las áreas comerciales, es bastante amplia y variada, por lo que numerosos lugares compiten entre sí por atraer la atención de posibles compradores. De la misma manera, distintas marcas de ropa y estilo de vida ocupan estos centros, donde se ofrece lo más novedoso de la moda.

 

 

Con este contexto en mente, Juan Carlos Baumgartner y Jimena Fernández, de la firma de diseño y arquitectura, spAce, proyectó un showroom/bistró para Grupo Axo, organización que constituye un referente importante en la industria del retail en México y Latinoamérica. Para ellos, el objetivo primordial es ofrecer a sus clientes las mejores marcas a través de una plataforma eficiente, una experiencia diferenciada.

 

 

Las nuevas oficinas, punto de venta online con asesoría y servicio, además del showroom, se integran a la zona comercial de Toreo Parque Central en el Estado de México, donde el espacio es justo el resultado de una búsqueda por crear una experiencia urbana sencilla, ideada partiendo de estudios sobre las emociones de sus colaboradores y clientes. En el showroom los espacios se distribuyen de manera ingeniosa y con armonía para definir la identidad de Grupo Axo como divertida, considerada y respetuosa.

 

 

La ciudad Axo se erige entonces sin jerarquías, con dinamismo y espacios de trabajo propositivos que se conjugan con la moda, con sus materiales elegantes y de carácter. El compromiso de Axo se refleja en la transparencia, frescura y energía que llenan cada uno de los rincones del showroom.

 

 

El programa del proyecto contempla dos áreas divididas: el piso 21 alberga los Shared Services, mientras que el 22 es el área de diseño y marcas. Ambos espacios están iluminados de forma natural y ofrecen una agradable vista.  La terraza posee un piso de granito flameado y cepillado, que también abona a la sensación de frescura de todo el conjunto.

 

 

Grupo Axo muestra con orgullo su branding con el ADN de la empresa que resalta en todos los espacios, reforzando su identidad como grupo que busca, día con día, mejorar las condiciones de sus colaboradores, aprovechando así todas las oportunidades que se le presenten.

 

Texto: Yaheli Hernández

Fotos: cortesía Grupo Axo

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!