risperdal side effects in men desyrel uyku hapi can geodon cause nightmares is seroquel used for anxiety is it safe to begin remeron after discontinuing for 2 years

Kohler en el Premio Interceramic

A veces lo olvidamos, pero los objetos hogareños con los que socializamos día a día son también nuestros compañeros de vida. Kohler, la compañía global líder en innovación, tecnología y diseño que convierte esas experiencias cotidianas en algo extraordinario, forma parte del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo por segundo año consecutivo.

Bajo el objetivo de fomentar el uso de materiales cerámicos en proyectos de diseño, Kohler premiará una de las obras residenciales, comerciales o institucionales finalizada entre el 2016 al 29 de junio del 2018 que utilice en su totalidad productos de su marca en al menos un baño o cocina.

El Premio Interceramic, que reconoce año con año a proyectos del área Residencial, Comercial, Institucional, Espacio Urbano y a la categoría especial Kohler, busca ser uno de los motores que impulsan el talento mexicano, así como incrementar la calidad de los espacios que habitamos. Kohler, con presencia en tres continentes, comparte el mismo objetivo con los premios de los que forma parte mediante su distintiva pasión por brindar experiencias “Gracious Living (buen vivir) que destacan cualidades de encanto, buen gusto, generosidad de espíritu, amor al arte y cuidado al medio ambiente”.

La categoría especial Kohler del Premio Interceramic en la que fue galardonado el proyecto coordinado por la arquitecta Anabel Gómez en su edición pasada, es una recompensa a aquellos objetos hogareños que se niegan a pasar desapercibidos como parte de nuestra vida.

Para mayores detalles acerca de la convocatoria consulte la página oficial de Interceramic.

Lic. Víctor Almeida García, Presidente de Consejo Interceramic, la arquitecta ganadora Anabel Gómez, y el Sr. John Ryan, Vicepresidente de baños y cocinas para Kohler Américas

Texto: Mónica Hernández Mendoza

Fotos: cortesía de Kohler©

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!