can pamelor cause circulation problems zyprexa and benadryl how long does it take for pamelor 25 mg. to get out of your system remeron and paxil medication effexor amitriptyline endep

Laboratorio para la oficina, Grissel Orozco de Oxígeno Arquitectura

El ser humano está en el centro de los proyectos que crea Oxígeno Arquitectura. Grissel Orozco Guerrero, directora regional de la firma originaria de la Ciudad de México y afincada en Guadalajara desde hace ocho años, sabe por experiencia que las mujeres y los hombres pasan, en muchas ocasiones, largas jornadas en sus centros laborales, por lo que todo tiene que ser diseñado para que ellas y ellos hagan realidad su potencial creativo.

 

 

La luz: En la Ciudad de México es interesante su velocidad, el trajín, el caos, pero Guadalajara tiene magia, encanto, una claridad, una luminosidad que no ves en otro lugar, un buen clima, el cielo azul. Desde la práctica de la arquitectura, la percepción de los espacios es muy diferente.

 

 

El laboratorio: El despacho de Oxígeno en Guadalajara es un laboratorio. Muchas de las ideas que proponemos a los clientes las probamos aquí. Nuestros proveedores nos ayudan, nos traen viniles, alfombras, plafones para la acústica. Vamos a empezar la clase de yoga, algo que promovemos.

Puedes leer la entrevista completa en nuestro anuario Insignias 2018, de venta en Sanborns.

Texto: Víctor Ortiz Partida

Fotos: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!