best way to prevent constipation nortriptyline or tricyclics lexapro ssri drugs similar to cymbalta benefits of geodon geodon and pregnancy abilify 5 mg tablet

The Landmark Guadalajara: Premio LADI Latinoamérica 2019

Thor UrbanaGFA y Sordo Madaleno Arquitectos, creadores de The Landmark Guadalajara, recibieron la distinción del premio LADI como Mejor Proyecto de Usos Mixtos. El premio se otorgó en el marco del quinto Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, en Panamá.

The Landmark Guadalajara obtuvo el reconocimiento de entre una selección de proyectos participantes provenientes de quince países distintos por su propuesta. El edificio integra una arquitectura de vanguardia y un diseño innovador: presenta una oferta comercial y gastronómica única.

 

Landmark Guadalajara

 

 

The Landmark Guadalajara

Este proyecto, desarrollado por Thor Urbana, GFA y Sordo Madaleno Arquitectos, consiste en una torre de 20 mil metros cuadrados de oficinas AAA: 150 residencias con vista panorámica y un espacio comercial que alberga restaurantes y boutiques de más de 25 prestigiosas marcas.

Ubicado en la zona más exclusiva y distinguida de Guadalajara, Puerta de Hierro (municipio de Zapopan), Landmark Guadalajara amplía y eleva el valor de la zona de oficinas de clase AAA, además de proveer a sus residentes una comodidad y un lujo merecidos.

 

Landmark Guadalajara

 

La posibilidad de una vida centralizada y dinámica es posible gracias a Landmark Guadalajara. La oferta es clara: ofrecer a sus inquilinos residencia, placer y trabajo en un solo espacio; una comunión entre armonía y estilo de vida sin traslados, llena de comodidad, seguridady funcionalidad.

El proyecto inmobiliario Landmark Guadalajara reúne firmas selectas y marcas reconocidas internacionalmente, como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Casa Italia, Weekend, Innovasport, InvictusUnder Amour, 98 Coast Av.  Una muestra de la calidad que visitantes y residentes encontrarán en este exclusivo complejo.

 

Landmark Guadalajara

 

Además, una sección de restaurantes de primera línea traerá el deleite a los paladares de locales y extranjeros, con una oferta culinaria y coctelera, entre la que destacan osterías, restaurantes internacionales, cantinas modernas, bares, beer gardens y más sitios por ser inaugurados.

Landmark Guadalajara es, en síntesis, el espacio de convivencia perfecto para propiciar el estilo de vida que buscan los emprendedores y  hombres de negocios modernos. Felicidades a Thor UrbanaGFA y Sordo Madaleno Arquitectos.

 

Landmark Guadalajara

 

México DESIGN tiene el gusto una vez más de compartir contigo los éxitos arquitectónicos. Proyectos nacionales que brillan en el ámbito local e internacional. Esperamos que sigas con nosotros.

 

Texto: Kevin Cárdenas

Fotografía: Omar Gutierrez  y cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!