increased miscarriage with desyrel risperdal generic equivalent nortriptyline generic name zyprexa and benadryl what is the generic for abilify why is luvox the best ssri for ocd

LARA HNOS: portada México DESIGN 50

Sobre la portada del nuevo número de México DESIGN LARA HNOS explican: “El concepto de diseño de la portada conmemora no solo cien años de la Bauhaus, también la publicación número 50 y los quince años de la revista. Así, al investigar esta escuela y su historia nos encontramos con muchas referencias de lo creado en aquella época, incluyendo algunas pinturas icónicas como las realizadas por Piet Mondrian o el concepto acuñado en esos años por Ludwig Mies van der Rohe: “Menos es más”. Estas observaciones nos llevaron a identificar un interesante juego de líneas ortogonales que generaban cuadros, rectángulos y otras formas geométricas que, aisladas, nos sugirieron la tipografía delgada que diseñamos para generar los números emblemáticos que aparecen en la edición, sintetizándolos en una sencilla solución gráfica.

Nuestra metodología de diseño como despacho no difiere mucho de las enseñanzas de la Bauhaus, en la que se educaba para crear con las propias manos y plasmar un concepto en cada idea a desarrollar, antes de pasar por una máquina. Fue un trabajo muy divertido y a la vez gratificante.

 

 

 

Grupo México DESIGN entrevistó a LARA HNOS, dos de los diseñadores industriales más importantes y reconocidos del país: Sebastián y Mauricio Lara. Con una gran trayectoria y una larga lista de proyectos que incluso han traspasado las fronteras y llegado a escenarios como el MoMA de Nueva York, estos talentosos hermanos —fundadores de Lara Hermanos— fueron los encargados de crear la portada de nuestro número 50.

 

Fotos: Cortesía De LARA HNOS

Video: Grupo México DESIGN (Dirección de Alexis Ruz)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!