geodon vs seroquel autism tourettes lyrica & endep 2018 generic for lexapro 10mg endep for pain management

Las mejores casas construidas en el mar

Sin dudas las que mayor cotización tiene en el mercado y además las que cada vez tratan de ser superadas por otros diseños, las casas en el mar son una de las más buscadas viviendas por muchas personas. De entre muchos diseños, te presentamos las mejores casas construidas en el mar.

No solo por su comodidad y cercanías con la playa. Sino por la tranquilidad y desconexión que ofrecen para sus habitantes, algo que va más allá del símbolo de estatus que éstas han ganado con el tiempo.

 

Las viviendas submarinas

Aunque parezca una idea alocada, las casas construidas no sobre, sino debajo del mar son una realidad. Y que cada vez gana más popularidad por su sencillez y la belleza de sus interiores. Pues ofrece la armonía del ambiente doméstico con el tranquilo entorno oceánico.

La iniciativa, aunque reciente, no deja de ser costosa, pues se trata de la construcción de una casa cualquiera en tierra, pero luego debe ser transportada y sumergida al punto donde se establecerá la vivienda en el fondo marino.

Casas flotantes

No es una idea reciente, la idea de construir casas flotantes en el mar resulta de hace muchísimo tiempo. Una de las formas más fáciles de construirlas es gracias a diques que soportan su peso, o bien de columnas hechas con los mismos materiales naturales como muchas cabañas en islas caribeñas.

Muchos arquitectos han diseñado casas que no necesitan siquiera de columnas que la soporten, sino que sean capaces de flotar por sí mismas, haciendo mucho más sencilla su adaptabilidad al ambiente que le rodea.

 

 

Las casas de playa

Las más populares de todas, en muchas ocasiones incluso más sencillas de construir que los otros ejemplos que mencionamos anteriormente. Sin embargo esto las coloca mucho mejor posicionados para diseños increíbles y espacios que permitan a sus habitantes sentirse más que cómodos, sentirse felices de vivir en su hogar.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!