endep 50 for dogs side effects desyrel ilacabak sinequan and wellbutrin nortriptyline hcl 25 mg for pain

Las últimas tendencias en piscinas

Parece algo meramente decorativo o incluso algo que solamente es algo que pocos pueden tener, pero una piscina aunque es el lugar perfecto en todo hogar para esparcirse, desconectarse de la rutina y de disfrutar con tranquilidad las bondades de un buen chapuzón de agua fresca.

En este artículo te hablaremos sobre las últimas tendencias en piscinas para que tengas mejores ideas sobre cómo tener la tuya y sobre todo, en disfrutarla al máximo.

Lo primero a tener en cuenta

De las primeras cosas que se tienen que considerar como prácticas para toda piscina es, en primer lugar, su seguridad, el uso de cerámicas y piedras naturales que no hayan sido pulidas es un buen comienzo para evitar lugares resbaladizos y una pisada cómoda en la piscina y el área que le rodea.

Otro de los aspectos a tener en cuenta y quizás el segundo más importante es el entorno de la piscina, puesto que tanto la sobra que tenga, el viento que pase, o incluso el follaje natural que le rodee con arbustos o árboles, pues también puede llenarse de hojas seas.

 

 

Las tendencias de hoy

En tiempos de hoy, muchas cosas han cambiado en cuanto a las piscinas que marcan tendencia, ya no se trata de formas extravagantes o incluso tan profundas como el mar, los diseños de vanguardia de hoy son más minimalistas, sencillos y acorde al entorno.

Uno de los mejores diseños que son tendencia actualmente es incorporar la piscina para que se integre con su entorno, con bordes transparentes, vistas espectaculares y  con una profundidad normal para el tamaño estándar de una persona.

Sobre todo en su entorno, mucha gente busca en una piscina algo digno de una foto memorable, es decir, que más allá de bañarse en ella, la piscina tenga un contraste decorado con su entono.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!