tapering off effexor xr generic name for luvox elavil or amitriptyline desyrel zehirlenmesi tofranil 10mg comprar crazy meds luvox

Llano de la Torre continúa celebrando sus 60 años con Expo Arte-Objeto

Los festejos del 60 aniversario de Llano de la Torre incluyeron la inauguración de Expo Arte-Objeto este pasado 8 de agosto. Conmemorando esta larga trayectoria de ser la marca líder en comercialización de acabados para la construcción, interioristas, arquitectos y diseñadores se vistieron de gala para presenciar una ecléctica muestra en un exclusivo cocktail.

 

Para la elaboración de la Expo, se reunieron a los principales proveedores de la marca en colaboración con artistas plásticos, arquitectos y diseñadores, con la premisa de producir obras y objetos artísticos a partir de diversos productos de uso cotidiano que comercializan.

 

 

Marcas como Kolorines, Adhesivos Crest y Perdura produjeron quince obras con la participación de once artistas. Cristina Delgado, Noemí Hernández, Diego Hernández, Rodrigo Vargas, Ferman, Cisco Jiménez, Mateo Jonard, Margara Cortés, Ricardo Casas, Germán Velasco  y Evelyn Sixtos. Este trabajo en equipo nos trae increíbles resultados. Sin duda estamos ante una nueva forma de arte y estrategia comercial.

 

 

Entre piezas de arte, el 60 aniversario de Llano de la Torre

Para presenciar primero que nadie los resultados de este exhaustivo trabajo, se dieron a la cita arquitectos, interioristas y diseñadores. Todos, destacados en su área. Todos homenajeando el 60 aniversario de Llano de la Torre.

Con esto, Llano de la Torre nos confirma que continúa siendo el líder en el mercado de la construcción y los acabados. Al mismo tiempo que marca una nueva etapa en su carrera. Su constante renovación nos estará ofreciendo más de estos brillantes eventos, que combinan arte, arquitectura, diseño e interiorismo. La fiesta de aniversario continúa…

 

 

Experiencias tan únicas como esta se encargan de brindar a toda clase de clientes y profesionales la oportunidad de aproximarse a los materiales de tendencia, en un espacio creativo y original.

 

La exposición será llevada a las sucursales de Llano de la Torre ubicadas en el emblemático corredor azulejero de División del Norte, durante el mes de septiembre para ser apreciada por el público en general.

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía de Llano de la Torre

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!