celexa withdrawl seroquel and luvox geodon and weight gain risperdal 15 mg

Los dos mejores diseños de hotel en el mundo

Cuando se trata de alojamiento, estos hoteles están a la vanguardia del mercado, no solamente ofrecen la comodidad y servicios que los inquilinos necesitan, hacen de su estadía un paraíso y es por esto que te presentamos en el siguiente artículo los dos mejores diseños de hotel en el mundo.

Tomando en cuenta su ubicación, diseño arquitectónico, de interiores y la recepción de sus clientes de una larga lista de hoteles por contar, dos de ellos se quedan con el gran agrado tanto de inquilinos como de conocimiento general.

 

 

Las villas en ambientes naturales

Existen diversos tipos de hoteles, pero lo que muchos viajeros buscan es un ambiente totalmente libre y natural, en un entorno casi desconectado del medio urbanístico. Es ahí donde estos diseños de hoteles ganan un enorme prestigio alrededor del mundo por ser lo que muchos viajeros buscan en sus vacaciones, un escape a la rutina y al entorno urbano ya sea en la montaña, en la selva, en la playa o incluso en el campo.

Un ejemplo de este tipo de hoteles y que por algo es calificado como el mejor hotel en el mundo es el Nihi Sumba Island en Indonesia, superando a cualquier sitio de alojamiento por su indudable edén floral que le envuelve. En este hotel todos los servicios son totalmente de lujo y destaca su amplia variedad de actividades en las diversas villas que lo componen.

 

 

Los hoteles boutique

Los más populares de los diseños conocidos de hoteles los llevan los hoteles boutique, pues se trata de los espacios dentro del entorno urbano que ofrecen servicios de lujo y descanso total para los viajeros, turistas o inquilinos en general.

En este caso destaca el International House Hotel en Nueva Orleans, Estados Unidos. Por su infraestructura clásica de inicios del siglo XX, este hotel ofrece un diseño espectacular de alojamiento y tranquilidad dentro del bullicio de la congestionada ciudad.

 

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!