topamax or pamelor for migraine stopping paxil cold turkey zyprexa suit 50 mg of lexapro equal to pamelor endep leg cramps

Magna Expo Mueblera 2018

Este 17 de enero dio comienzo la Magna Expo Mueblera con sede en la Ciudad de México, uno de los más importantes encuentros de la industria del diseño. Jürgen Köppel —presidente de Eumabois, Federación Europea de Productores de Maquinaria para la transformación de la madera— inauguró este evento que se llevará a cabo hasta el día 20 del mismo mes, en compañía de Christian Pfeiffer, Director Global de LIGNA and Woodworking Events de la Deutsche Messe AG, y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México.

Luego de 23 años de experiencia y a través de sus dos ferias internacionales, Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores, esta exhibición se ha vuelto una referencia principal en la proveeduría de tecnología, maquinaria, materiales y equipos para las industrias de interiorismo y la fabricación de mueble, como Köppel afirmó: “para nuestro sector, la Magna Expo Mueblera constituye la plataforma ideal para el intercambio de ideas y know-how en la región. Especialmente gracias al compromiso del organizador de LIGNA, la Magna Expo Mueblera se ha convertido en la feria más importante del ramo”.

Además de su importancia comercial, eventos como éste resultan vitales para la industria debido a que acercan la labor del diseño a sus consumidores, de forma que un simple recorrido por los pasillos de su exhibición sea una íntima visita al material que los acompañará en su día a día.

Texto: Mónica Hernández

Fotos: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!