cymbalta and remeron paxil zaps endep driving endep product information

Mármol y luz: soluciones de Lithos Design para iluminar el espacio

Lithos Design es una marca con reconocimiento internacional nacida en el 2007 gracias a la intuición emprendedora de los hermanos Alberto y Claudio Bevilacqua, quienes supieron desarrollar el negocio en el sector de revestimientos y pavimento en piedra, siempre apuntando hacia el diseño, la investigación y la inversión tecnológica vanguardista. Sus productos tienen el sello distintivo de calidad de exportación Made in Italy.

 

 

La luz y el mármol son los dos elementos naturales que Lithos Design tiene particularmente en el corazón. Gracias a un uso sapiente de la tecnología empleada en los procesos de elaboración del mármol, la empresa ha unido ambos elementos integrando la iluminación a las superficies de piedra natural. El resultado es una propuesta de paredes sumamente originales y de máxima elegancia que son usadas para ambientar espacios tan diversos como restaurantes, hogares, lobbies e incluso yates.

 

 

 

 

La primera colección, Le Pietre Luminose, diseñada por Rafaello Galiotto, estudia una propiedad prácticamente inexplorada de algunos mármoles: la translucidez. Los ocho modelos de esta renovada colección de revestimiento modular con iluminación trasera son caracterizados por patrones gráficos diferentes que crean efectos visuales alucinantes gracias a la retroiluminación por LED.

 

 

 

Cada módulo está dotado de un aparato luminotécnico independiente que contiene una fuente de luz LED independiente que garantiza una iluminación uniforme a toda la pared, logrando una estética impecable con un rendimiento duradero de mantenimiento mínimo.

 

 

Además, se ofrecen los Complementi Luce, lámparas de muro que sobresalen de la pared e iluminan el ambiente para crear un juego de movimiento y tridimensionalidad que proporcionan efectos claroscuros dignos de escenografía. Las lámparas Curve Luce, Coni Luce y Quadre Luce son ejemplos fascinantes de estos modelos.

 

 

 

Por otra parte, la colección Le Pietre Incise, diseñada también por Rafaello Galiotto, es sinónimo de geometría en movimiento, texturas cambiantes, juegos de luz y efectos ópticos que dinamizan el espacio.

Esta colección ya icónica de Lithos Design está compuesta por revestimientos capaces de explorar la infinita potencialidad de la materia lítica, magistralmente interpretada con diversos decorados que, aunados a la potencia tecnológica más avanzada, se convierten en parte integral de las paredes.

 

 

 

 

Todos los modelos que México Design te ha presentado aquí son la muestra perfecta de que el diseño inteligente que ofrecen las marcas innovadoras actuales es capaz de brindar expresiones decorativas y  llenar de regocijo a los usuarios que las observan. Quédate con nosotros en ésta, tu plataforma digital de arte y diseño.

 

Texto: Kevin Cárdenas (traducción y adaptación del original italiano)

Fotografías: cortesía Lithos Design, ©George Mathew, ©Michael Kruger, ©Jim Raycroft

1 Comment
  • Miguel

    marzo 3, 2019 at 2:00 pm Responder

    Hola. Una consulta, ¿se venden en México ?

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!