risperdal bipolar zyprexa coupon what does tofranil do wellbutrin side effects reddit generic cymbalta reviews wellbutrin substitute

Masterfan: Emilio Bolaños Cacho Gil

“El compromiso de Masterfan está en tener los mejores productos para crear confort en tus espacios.”

 

Elementales: orígenes

 

¿Qué intereses o retos tienen tanto MASTERFAN como usted a mediano y a largo plazo?

Tenemos varios proyectos que hemos desarrollado en varias áreas. Uno de estos es ofrecer a nuestros clientes una interacción con el producto a través de showrooms con imagen virtual y aumentada. También del desarrollo de productos propios para satisfacer las necesidades de arquitectos e ingenieros. Estamos por iniciar un proyecto de fabricación y ensamblado lo más automatizado posible con la idea de buscar mercados de exportación, y al mismo tiempo utilizamos plataformas de venta que ayudan al área comercial, con agentes de venta y promo vendedores. Utilizamos las plataformas comerciales de Internet para la comercialización de nuestros productos con la intención de conocer los hábitos de consumo de los clientes. Hicimos un cambio de imagen general que iremos renovando con el tiempo, buscando una imagen más fresca y actual: es un proceso un tanto largo, pero estamos seguros de que tendrá una buena aceptación con nuestros actuales clientes y será atractivo para los nuevos; elaboraremos catálogos con nuevos diseños tanto impresos como digitales.

 

Masterfan

¿Hay alguna presentación de colección en puerta?

Para este 2019 incorporamos productos muy atractivos en donde la tecnología y diseño los diferencian de los demás; el hecho de que puedas interactuar con estos a través de tu smartphone te ayuda a tener un mayor control en el manejo del producto. Dentro de esta gama contamos con: ventilador de mesa sin aspas, ventilador a techo con aspas ocultas, ventilador a prueba de agua y salinidad, ventiladores de corriente directa con diferentes tonos de luz, ventilador de mesa que en temporada de invierno se convierte en calefactor, chimeneas decorativas con calefacción y ventiladores industriales de alto movimiento de volumen de aire a bajas revoluciones.

 

¿Qué lugar tienen la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente para MASTERFAN?

Estamos trabajando en un proyecto muy grande de almacenamiento de energía a través de baterías, las cuales te permiten almacenamiento en las horas que es más económica y utilizarla en las horas más costosas de la industria; al mismo tiempo te sirve como back up para sustituir el costoso consumo de combustible de las plantas eléctricas.

 

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!