desyrel veruse lyrcia abilify cost effexor tapering schedule remeron withdrawals trazodone desyrel nortriptyline drowsiness

Materiales innovadores para utilizar en interiores

Cada vez los materiales que se utilizan en el diseño de interiores tienden a ir más de acuerdo con el ambiente. Preferiblemente se necesita que sean sostenibles y reutilizables, siempre buscando alternativas con menos impacto ambiental y en sintonía con recrear espacios agradables, cómodos e innovadores.

Tipos de materiales de avanzada tecnología

El musgo estabilizado: es un musgo especial utilizado para paneles que no requieran mantenimiento, agua o luz, viene en varios colores y se puede incorporar a cualquier estructura, este se somete a modificación para lograr el efecto deseado,  se le sustituye la savia por una sustancia biodegradable que le permite mantenerse fresco.

Baldosas de cerámica con relieve: tienen excelentes efectos ópticos y diferentes tonalidades. Puede simular movimiento a las paredes

 

 

El concreto celular autoclavado: es elaborado con arena, cal, cenizas, cemento, yeso, agua y polvo de aluminio, se usa para construcción de todo tipo. Aislante, aireado y protege las paredes interiores, su forma varía de acuerdo a las necesidades, a prueba de fuego, acústico y térmico, resistente.

La piedra: es el material más antiguo pero se adapta a las nuevas tendencias, se utiliza para revestir paredes y es perfecta en pisos, gran aliada a la hora de decorar interiores.

 

 

La baquelita: es un material de láminas de papel Kraft que son comprimidas con presión y calor, se le inyecta resina para hacerla compacta, tiene propiedades mecánicas y eléctricas, se coloca en piezas aislantes paneles, cuadros de maniobras. Resistente

El alucore: capas de fibra de vidrios que cubren una estructura en forma de panal hecha con aluminio, es ligero, rígido, amortigua vibraciones, resistente al ambiente  y se manipula fácil. Es versátil. Se usa en balcones, techos interiores, portales, marquesinas etc. Tiene una gama extensiva de colores.

Paneles tridimensionales: se fabricancon espuma de poliuretano son de alta densidad, modulares, ligeros, fácil de instalar y transportar. Revisten muy bien el interior presentan diferentes tamaños, patrones y diseños, pueden ser colocados tanto vertical como horizontalmente.

 

Paneles con fibra de cemento y madera: cemento más abeto, que se caracterizapor ser el mejor aislante acústico y térmico, resistente al moho, fuego. Viene en diferentes formas y colores y nos da diseños originales y únicos.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!