paxil dosage for hot flashes remeron dose for sleep brexpiprazole vs abilify seroquel sleep dose

Nuevo centro de distribución Comex en Guadalajara

“Siendo las 9:42 horas del día lunes 8 de abril de 2019, se declara inaugurado el nuevo Centro de Distribución PPG Comex (CEDIS) en Guadalajara“, dijo en conferencia de prensa Juan Manuel Munguía, coordinador de Desarrollo Económico del gobierno de la ciudad frente a medios de comunicación y junto a Henrik Bergström, presidente de PPG Comex, quien desde el recibidor del edificio puntualizó que este centro “duplicará la capacidad de distribución de la zona occidente de México”.

 

En orden: Salvador Padilla / Henrik Bergström / Juan Manuel Munguía / Diego Fernández Pérez

 

Adentro del Centro de Distribución en la Colonia Ferrocarril 120 empleados que hoy por la inauguración lucían corbatines dorados de mariachi, miles y miles de cubetas de pintura Comex se alinean para salir apresuradas a 615 tiendas en Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Michoacán y San Luis Potosí. Justo allí el director de la Cadena de suministro Comex, Salvador Padilla, explicó que con este CEDIS “se fortalece la capacidad de distribución de la zona, almacenando 2,670 códigos listos para su distribución, lo que ampliará la capacidad de atención y servicio como una plataforma de comercialización que apalancará el crecimiento de la compañía, logrando llegar a los sitios más remotos de la región, y por lo tanto también a más mexicanos”.

 

 

El protagonista de la rueda de prensa, Henrik Bergström, CEO de la marca, con su casco obligatorio para entrar a la gran bodega, indicó que “con esta apertura se reforzará la estrategia de integración vertical que nos permite realizar de forma independiente las operaciones de la compañía a través de un modelo que va desde el empaquetado del producto hasta su distribución en tiendas. Gracias a este nuevo CEDIS se podrán almacenar 10.5 millones de litros de pintura, y con ello, la promesa de abastecer nuestras más de 4,600 tiendas en solo 24 horas. Guadalajara, el tercer núcleo económico del país, representa un punto de ubicación estratégico para la cadena de suministro al abastecer con productos Comex a toda la región”.

 

 

Durante el evento, directivos de Comex y representantes del gobierno subrayaron la importancia de esta apertura como desarrollador laboral y como una importante inversión comercial a Guadalajara, uno de los mercados más importantes para la marca. Este CEDIS, además de contenedor y punto de distribución, también contribuirá a los otros objetivos de Comex, como la profesionalización y capacitación de sus distribuidores y de profesionales de la pintura, además del apoyo a los concesionarios.

 

 

Texto y fotos: Dolores Garnica

1 Comment
  • LupitA lÖPEZ bUSTamante

    mayo 17, 2019 at 10:27 pm Responder

    Para mi es un aprendizaje invaluable.
    que soy admiradora de las creaciones extraodinarias de la arquitectura y el diseño.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!