Olga Hanono publica 20 años de interiorismo

El Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México fue el recinto que dio cabida a la presentación del libro The Art of Beautiful Living, de la joven diseñadora mexicana Olga Hanono, editado por Assouline.

 

La famosa editorial francesa —conocida por sus libros de lujo— eligió a la “disruptiva diseñadora”, como ella misma se describe, para crear un volumen que conjunta 20 años de carrera profesional en un recorrido por sus distintas creaciones en interiores.

 

 

Alexandre Assouline, VP de Assouline, así como Carlo Torrani, director de marketing digital y comunicación en Missoni —quien además tuvo a su cargo el prólogo— presentaron la publicación en la Sala Adamo Boari del Palacio. Marcela Aguilar y Maya, editora del libro, llevó el hilo conductor de una agradable charla sobre Olga y sus creaciones en un elegante ambiente entre familiares, amigos y clientes.

 

 

Proyectos en hoteles, comercios, además de casas y departamentos en playas, ciudades y hasta en el campo: Olga deja ver su personalidad en cada espacio que ha intervenido desde el año 2000, fecha en que fundó su despacho. Intensas mezclas de colores, texturas, tamaños y formas dan lugar a creaciones ideadas tanto para cubrir los requerimientos de sus clientes como para dejar su huella en el mundo, marcando fuertemente su manera de pensar y de sentir.

 

 

Junto a los proyectos de interiorismo, Olga, bajo el nombre de Atelier OH, ha desarrollado una línea de textiles y papel tapiz inspirada en la naturaleza, el romanticismo de la fotografía y la transformación de los colores. Esta reciente colección sirvió como inspiración para el diseño gráfico del libro.

Enhorabuena para Olga, y que sean muchos más los diseñadores mexicanos que pongan muy en alto el nombre de México en casas editoriales internacionales como Assouline.

 

Texto: Marisa Benabib

Fotos: cortesía de Assouline

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!