what are the side effects of zyprexa wellbutrin and modafinil effexor 150 mg geodon and weight gain risperdal generic equivalent

El papel tapiz vuelve al diseño de interiores

El papel tapiz pareciera que nunca pasara de moda, más bien es como si se fuera de vacaciones por unos dos o tres años y luego viene bien descansado y con mayor fuerza para entrar de nuevo al mercado del diseño de interiores.

Luego de unos cuantos años en que dejó de utilizarse, se mantuvo en el mercado con cierta frecuencia, transformándose para poder mantener la presencia, como en el uso de cintas decorativas para colocarlas en las paredes de los cuartos principal de la casa, en los cuartos de los niños y en los baños.

 

 

Dentro de las opciones que hoy existen para colocar en estos momentos te puedo mencionar:

  • Este es un papel tapiz que puede imitar a una gran cantidad materiales de construcción como el ladrillo, la madera, el cemento, etc. Por lo cual vas a poderle dar a tus paredes y a tu casa un cambio bastante increíble.

Si por los costos de los materiales nunca pudiste hacer una pared de madera, con el papel tapiz podrás tenerla y sin tener que darle el mantenimiento anual de la madera.

  • En la actualidad los diseños de papel en 3D son cosas muy sencillas, para ello puedes colocar en una pared de tu casa imágenes de la entrada de un bosque de pinos o de una sabana, con lo cual vas a poder darle a tu casa un ambiente muy distinto y natural.
  • Geométrico. Puedes crear una pieza artística en tu pared con un papel tapiz con estampado geométrico.
  • Blanco y Negro. Por supuesto que estos colores pueden hacer un cambio total en el diseño de tu casa, ya que podrás darle elegancia y hacer únicos el espacio de tu casa donde coloques este papel. El blanco y negro nunca pasará de moda.

 

 

Cuando pienses colocar papel tapiz en tu casa debes tomar en cuenta cual es el que mejor le va a tu casa, esto dependiendo de la arquitectura (distribución) que esta tenga. Es importante que el diseño de la casa tenga armonía, para que puedas decir que el papel tapiz vuelve al diseño de interiores.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!