abilify restlessness cure savella vs cymbalta what pain reliever can i take with celexa how much of tofranil should i take celexa 10 mg effective withdrawal luvox

Perdura Stone: 25 años de creación de espacios de calidad

Perdura Stone, empresa 100% mexicana y líder en la elaboración de piedra decorativa, cuenta ya con 25 años de experiencia en el mundo del diseño. Por esta razón, se ha convertido en la primera opción para arquitectos, diseñadores e interioristas al momento de vestir un proyecto.

Para la marca es un orgullo formar parte de cientos de hogares, oficinas, departamentos o negocios, tanto en exteriores como en interiores, aportando diseño y calidad incomparables.

 

 

Los espacios decorados con los recubrimientos de piedra prefabricada brindan comodidad y constituyen la perfecta compañía para disfrutar de una cena familiar en el comedor, una película de domingo por las tardes en la sala, una reunión con amigos en la terraza o una amena lectura en el jardín.

 

 

La principal fuente de inspiración para Perdura Stone está en la naturaleza, de donde toma la organicidad de las formas que caracterizan a sus obras, a través de los que recrea atmósferas de tranquilidad y belleza naturales. Para la marca el diseño es una pasión, por lo que su gran familia de productos lleva detrás una intensa búsqueda de nuevas técnicas para obtener colores, texturas y modelos.

 

 

 

La calidad de los productos terminados caracteriza el trabajo de Perdura Stone, cuyo sello de garantía se localiza en haber contribuido a la realización de los sueños e ilusiones de miles de talentos mexicanos.

Con el tiempo, la marca ha crecido más y más, por ello también ha aumentado el número de sus distribuidores. Actualmente cuenta con más de 200 distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana, quienes brindan una atención cercana y personalizada a cada uno de sus clientes, generando confianza ante la gran variedad y disponibilidad de productos a elegir, los cuales reflejarán de manera fidedigna la esencia de quien viste sus espacios a su medida y gusto.

 

Texto: Yaheli Hernández

Imágenes: cortesía

ETIQUETAS:

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!