effexor dry mouth zyprexa and sexual dysfunction what is paxil medication tofranil cardiac sinequan for anxiety zyprexa 10 mg price

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Pirwi reinventa el diseño de muebles y es con la presentación de tres colecciones tan únicas como sus creadores. Moisés Hernández, Joel Escalona y Daniel Pouzet encabezan el proyecto. Pirwi es una editora de diseño mexicana cuyos valores están muy comprometidos con la alta calidad, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y buen diseño.

Pirwi Objetos es la colección creada por Moisés Hernández; una serie de muebles diseñados para almacenar y organizar. Su propósito es permitir hacer lo cotidiano simple, refinado e inspirado en Barragán. La compatibilidad con el ambiente del espacio ocupado y la utilidad de las piezas son los pilares que sostienen este trabajo.

 

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Foto: Paris Barrera

 

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Foto: Diego Berruecos

Con tres diseñadores de prestigio Pirwi reinventa el diseño de muebles

Colección Capital de Joel Escalona para Pirwi, tiene en sí misma una gran coherencia expresiva, económica y social, por eso es respetuosa con el medio ambiente y con sus usuarios. Su compromiso es hacer cómodos los largos periodos de espera, pero no por ello descuida su equilibrio estético inigualable de sus formas y tamaños. Como materiales predilectos tiene el contrachapado de abedul, las cubiertas en madera, el mármol Monterrey Carrara o Santo Tomás. Es un diseño de muebles que habla el lenguaje de las mentes jóvenes.
Pirwi reinventa el diseño de muebles

Foto: Paris Barrera

Foto: Paris Barrera

Daniel Pouzet, nacido en Rumania, Bucarest presenta de la mano de Pirwi la colección Pouzet. El diseñador reside en Francia desde 1990, y sus viajes por el mundo lo han hecho encariñarse con México para hacerlo casa de sus piezas. En esta ocasión, predominan en su trabajo las formas suaves que recuerdan a las dunas. Ideas orgánicas de arena y viento. La colección ya está disponible en el showroom de Pirwi y también en Casa Palacio.
Foto de Paris Barrera

Foto: Paris Barrera

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía de Pirwi

Visita: Twitter @pirwi, Facebook.com/pirwi, Instagram @pirwi

Suscríbete a nuestra edición impresa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!