buy geodon online cheap remeron medication a controlled substance elavil interactions with lasinipril wellbutrin sexual side effects desyrel kontrendikasyonları

Porches, porches y más porches

Cuando se habla de una casa con porche, se piensa que solamente esta área de la casa se puede conseguir en la zona delantera de la misma, cosa que no es del todo cierto.

También puedes pensar en un porche tradicional de una casa de campo, pero no solamente las casas de campo tienen porches.

Por ello, te voy a presentar las diferentes formas ubicaciones y tipos de casas en donde se puede hablar de: porches y más porches, en casas.

Empecemos por la ubicación, una casa campestre es lo primero que piensas por un porche, y en esta casa campestre tiendes a ubicar el porche en la parte frontal de la casa, o por todo alrededor de la casa.

Pero te cuento, que para ubicar el porche no hay un patrón o una norma. Muchas veces es debido al terreno, o simplemente por conveniencia del diseño de la casa, entonces un porche puede estar ubicado en:

  • El frente de la casa.
  • Al lado de la casa (izquierdo o derecho).
  • Parte trasera de la casa (patio posterior).
  • En forma de L, Frente y lado izquierdo, frente y lado derecho. (también puede ser con la parte posterior).
  • Alrededor de los 4 lados de la casa.

Así que viendo esto y analizándolo, puedes tomar la decisión de hacer el porche ubicándolo como tú quieras, a tu conveniencia.

¿A qué tipos de casa se le hacen porches? La respuesta es muy sencilla, a todas las que quieras. No solo a las casas campestres, o a las grandes casas o mansiones, o a casas antiguas (de esas que tienen patios internos).

 

 

También las casas modernas les puedes ubicar un porche donde quieras. Como concepto usado actualmente, las casas modernas usualmente ubican el porche en la parte posterior de la misma, con una especie de terraza, y que aprovechan para usarlos como área de reunión o esparcimiento, para una parrillada o barbecue.

Así que puedes hacer lo que quieras. Puedes hacerles porches y más porches a tu casa.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!