remeron weight gain zyprexa dangers tofranil 300mg cymbalta success stories

Pureza y libertad: Paulina Jiménez Interior Design

Si bien Paulina Jiménez, la mujer detrás de Paulina Jiménez Interior Design, nació en Guadalajara, es en Los Cabos donde además de residir ha emprendido sus proyectos más importantes como interiorista. Durante los 18 años que abarca su actividad profesional ha sembrado en distintos espacios residenciales pautas estilísticas para la convivencia de sus moradores.

 

“La pureza y la libertad de la arquitectura nace del estilo de vida de sus futuros habitantes, de esta manera es posible crear atmósferas ideales en las que el proyecto de diseño de interiores les permita vivir, experimentar, pero más que nada disfrutar y sentir suyo cada rincón”.

El sitio en el que habremos de habitar debe ser un refugio al cual queramos volver siempre, quizá por esto la confianza se muestra como la principal mediadora entre el diseñador de interiores y sus clientes. Quienes solicitan el gusto de Paulina reconocen su criterio estético, que radica en establecer un alma creativa definida en la armonía entre el respeto al espacio y la originalidad de los elementos propuestos.

En la cotidianidad se expresan sus gustos y preferencias, útiles para entender a fondo su esencia y crear mano a mano un diseño conceptual en el que “cada elemento, cada mueble, cada luminaria sea el resultado de un perfecto equilibrio para quien lo habite”.

Lee la entrevista completa en nuestro anuario Insignias 2018, de venta en Sanborns.

Texto: Debra Figueroa

Fotos: cortesía

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!