endep 10 medication sinequan doxepin risperdal and adhd sinequan tablets for dogs

¿Qué es el interiorismo?

Existe una gran diversidad de profesiones en el mundo, y una no es más importante que la otra, puesto que absolutamente todas son indispensables. Sobre todo cuando hablamos de las estructuras en las que habitamos, de esos diseños que nos hacen sentir en casa y en un lugar cálido invadido de amor. Todo esto gracias a un conjunto de profesionales.

Desde los obreros hasta los arquitectos son indispensables para cualquier tipo de construcción. Pero te has preguntado alguna vez ¿qué es el interiorismo? Los interioristas son más que esos que se dedican a realizar el proyecto de interiores en el aspecto estético; los interioristas son aquellos que hacen de tu casa un hogar.

Características del interiorismo       

El interiorismo está caracterizado principalmente por jugar con los diseños y las ilusiones ópticas que pueden crear lo que hagan, implementando elementos como techos falsos o elevando el suelo, además de que se encargan de la delimitación de los espacios, o de crear el concepto de espacio abierto que tanto les gusta a las personas.

Además de estos elementos, el interiorismo juega con elementos como el color y la textura. Pero claro, es importante destacar que los diseños son orientados según los gustos o instrucciones de las personas hacia los interioristas que se encargan de hacer la magia. También hay que resaltar que el interiorismo se trata de una carrera en donde la creatividad debe ser el centro de atención.

 

 

Haciendo los lugares más cómodos

Algo que hay que resaltar del interiorismo es que crea confort en cualquier lugar, convirtiéndolos en lugares con vida, más acogedores y familiares, sea el espacio que sea, utilizando los elementos propios que sean necesarios para así lograrlo.

Mediante el interiorismo se busca mejorar las condiciones del ambiente que se habita, ya sea mendiante el cambio de pinturas, el enfoque de la luz, el concepto del espacio, y muchos otros elementos que realicen un cambio positivo en el lugar.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!