¿Qué es mejor, bañera o ducha?

Esta es una pregunta que aunque se vea algo insignificantes es muy importante si te toca decidir en lo que es el diseño del cuarto de baño de tu casa o te tu habitación. ¿Bañera o ducha? ¿Qué es mejor?

Aquí van a entrar diferentes factores para la toma de decisión de este sitio en el cual te vas a refrescar, a darte un baño, a sentirte más limpio (a) cada día. Estos factores son:

  • Espacio físico en el cuarto de baño.
  • Capacidad económica.
  • El gusto de quien va a usarla.

Aunque no está en el orden adecuado, lo primero que debes tener en cuenta es si te gusta más la bañera o la regadera o ducha. Empezando por ahí lo demás se puede solucionar.

Si se presenta el caso que seas de los que les gustan ambas, entonces tienes una gran ventaja, pues existen modelos de bañeras que se pueden usar en ambas circunstancias, la puedes usar con una regadera y también como su diseño original, como bañera.

 

 

El espacio físico para una bañera en el cuarto de baño tiene importancia, pero actualmente puedes encontrar una gran cantidad de diseños y modelos que se pueden adaptar al espacio que tengas. Ya hoy cuentas con personas que te pueden hacer un diseño especial y único de tu bañera, esto si tienes la capacidad económica, ya que son algo caras.

En el caso de la regadera, es una decisión más sencilla pues, aunque también puedes conseguir en las tiendas una gran cantidad de modelos (diferenciados por diseños y tipo de material), creo que tu decisión en este caso será mucho más rápida.

Particularmente yo soy de los que les gusta el tener ambas opciones disponibles, ya que cuando necesitas un baño algo rápido puedes hacer uso de la regadera; pero en el caso de quererte dar un baño refrescante, relajante y dedicarte algo de tiempo, entonces puedes usar la opción de una bañera con espumas y esencias que te ayudarán a bajar el stress diario.

Toma tu decisión y date un gusto.

 

Texto: Luis Enrique

Grupo México Design