what is sinequan what is the difference between wellbutrin xl and wellbutrin sr another name for desyrel how much does lexapro cost risperdal consta coupon taking cymbalta and lexapro together

¿Qué reglas del diseño de interiores se deben cumplir a cabalidad?

Puede que no seas un experto en diseño y que te encuentres buscando fabulosos consejos para poder decorar y darle ese toque de vida y modernidad que tanto pide a gritos tu hogar, pero muchas son las veces en las que se comenten errores, y terminas teniendo un hogar desalineado y fuera de lo que eran tus expectativas. Pero no te preocupes, aquí podrás conseguir fabulosos consejos de las cosas que no debes hacer.

Una de las cosas que debes saber es que en el mundo del diseño las cosas tienden a cambiar con frecuencia, por lo que tienes que estar a la vanguardia de éste, y asimismo cambian sus normas, por lo que investigar un poco te ayudará a tomar la mejor decisión y tener ese hogar que siempre soñaste.

 

 

Cosas que no debes hacer al diseñar interiores

Para obtener el diseño adecuado al ambiente que decidas cambiar, debes tomar en cuenta las cosas que no debes hacer. De esta forma no cometerás errores y todo tu esfuerzo rendirá grandes frutos.

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta es asegurarte de resaltar la ubicación del sitio, y tratar de contrastar con los colores. Un ejemplo de esto es que si tu casa se encuentra en una zona rodeada de playas, puedes hacerlo sobresalir con colores fríos; nunca debes usar la misma gama de colores que el sitio.

Las texturas y colores aspectos importantes del diseño

Otra cosa maravillosa que hará resaltar es el entrelace que debe existir entre los colores y las texturas, además de la luz que debe existir en la habitación para que todos estos elementos puedan ser visibles y creen una sensación de espacio en el lugar.

Además de esto, trata de que exista una simetría en torno a todos los elementos que existen  y así poco a poco podrás ir construyendo un diseño ideal.

 

Texto: Luis Enrique

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!