endep heart rate risperdal brain damage celexa shelf life paxil brand name paxil over the counter luvox vs. zoloft

Lo mejor de NeoCon 2019 en cinco puntos

NeoCon 2019

¿Te perdiste NeoCon 2019? No te preocupes, repasamos para ti los cinco sucesos más importantes de la feria reina del contract global, celebrada del 10 al 12 de junio de este año en Chicago. México DESIGN cubrió este fenomenal evento.

 

1. Presentaciones y novedades de marcas

Las marcas resultan las protagonistas de esta feria que reúne a más de 50 mil profesionales del área contract (espacios de colaboración y encuentros tan diversos como oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, auditorios, etcétera), y cuando visitan NeoCon lo hacen en grande. Este año varias marcas presentaron novedades y nuevos productos, como Herman Miller, Andreu World, Mohawk, Vitra, OFS, Shaw Contract, Estel, Versa, Human Scale, Colos, Interstuhl, Steelcase, Interface, Knoll, Janus et Cie, La Forma y Global.

 

NeoCon 2019

Herman Miller

 

NeoCon 2019

Andreu World

 

 

2. Showroom de Porcelanosa

Se puede acabar NeoCon, pero no la presencia las tendencias. Porcelanosa llegó a la feria con todo, y abrió las puertas de su showroom ubicado en la planta baja del edificio en Chicago con el fin de dar a conocer al público sus nuevas colecciones. Para comenzar, en un coctel,  ofreció recorridos alrededor de la tienda, mientras que los asistentes pueden disfrutar de deliciosas bebidas y bocadillos, una paella increíble, además de un show de flamenco.

 

3. Conferencias

Este año el programa de conferencias de NeoCon se consolidó como nunca, y con tres platos fuertes dejaron claro que la profesionalización y actualización es también uno de sus objetivos. Primero llegaron Roben Standefer y Stephen Alesh a platicar sobre su experiencia en el diseño desde una perspectiva diferente, la del uso de materiales, objetos y referencias fuera del marco “tradicional”. Para el segundo día, Ilse Crawford compartió su filosofía para construir un lugar habitable y confortable, y para no olvidar el compromiso social de los diseñadores con los problemas actuales, Liz Ogbu impartió cátedra sobre su experiencia creando espacios para migrantes.

 

NeoCon 2019

 

4. NeoCon Plaza

Esta es la nueva plataforma de NeoCon, un espacio de regocijo exterior diseñado por Gensler Chicago y producido por Forward Fruit Branded Environments. NeoCon Plaza ofreció a los visitantes espacios de conexión, colaboración, relajación. Bellas vistas del Chicago River, de su rivera convertida en paseo peatonal, más una espléndida postal de la ciudad.

 

NeoCon 2019

 

5. ¡Nos vemos en NeoCon 2020!

Durante esta feria se escuchó sobre más cambios y evolución para el próximo NeoCon, incluyendo más espacios exteriores, exposiciones y presentaciones. Ya esperamos con ansias nuestro próximo viaje a Chicago.

 

NeoCon 2019

 

 

Texto: Dolores Garnica

Fotos: cortesía de NeoCon y Porcelanosa

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!